Kia Rio y Forte, portadores del distintivo “Hecho en México”

El compromiso de Kia con México va más allá del discurso. La armadora coreana reconoce la alta calidad y compromiso de la manufactura mexicana, y luego de instalar una de las plantas más tecnológicas del mundo en Pesquería, Nuevo León, sus modelos producidos ahí mantienen, por tercer año consecutivo, el distintivo “Hecho en México”.

Kia Rio y Forte cuentan con el distintivo “Hecho en México” que licencia la Secretaría de Economía a aquellos productos cuya calidad cumple con las más altas normas mundiales, y que hacen que portar la leyenda sea motivo de orgullo.

La Dirección General de Normas del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, A.C. (IMNC) ha analizado los productos de Kia México y considera que cuentan con todos los requerimientos necesarios para contar con el distintivo y que le da a la marca el compromiso para mantener la calidad, diseño, seguridad y vanguardia que le ha caracterizado a lo largo de los seis años que tiene con presencia en nuestro país.

Para la planta de Kia en Pesquería, Nuevo León, y sus miles de trabajadores, este distintivo es motivo de satisfacción y un gran compromiso para que sea sabido que lo “Hecho en México”, está muy bien hecho.

También te podría gustar...