Dominion Santa Fe, la mejor opción para sentirte como en casa

Spread the love

Contando con más de 25 años de experiencia, Dominion Housing presentó a familiares y amigos su más reciente propiedad Dominion Santa Fe la noche de este martes 27 de junio, dejando ver a todos sus asistentes la mas refinada definición de lujo y confort que presenta en cada uno de sus espacios, contando con departamentos completamente amueblados con todos los servicios para estancias cortas o largas.

Vivir la experiencia de manera presencial dejo con enorme emoción a todos los invitados, las caras de asombro al ver cada una de las zonas de las áreas comunes fue el mejor resultado, la alberca doble, el restaurante, sala de cine, gimnasio, salón de yoga, salón inglés, salón de spinning, cancha de paddle con vista panorámica, vapor, sauna, salones de fiestas entre otros más.

A lo largo de la noche se hizo la presentación de este a diferentes grupos, pero con el mismo resultado, felicitaciones a los organizadores de todos los asistentes por el buen gusto y la amplitud de sus excelentes espacios en Dominion Santa Fe. Alejandra Quintero de la mano de su socia Aldi Ramírez, agradecieron a nombre de todos los que conforman Dominion Housing la compañía de cada uno de los visitantes. Fue una noche que se disfrutó entre amigos, degustando deliciosos canapés creados por la Chef Úrsula Kiehnle y vinos, acompañados de la magia de Yaik MotaSax y su saxofón.

También te podría gustar...