Alessandros Racing con buenos tiempos en León

Spread the love

Comenzaron las hostilidades rumbo a la quinta fecha de la Copa Mercedes-Benz que se corre este domingo en el Autódromo de León. Las dos sesiones de calificación fueron de alto octanaje donde destacaron los pilotos de Alessandros Racing, abriendo así la puerta a dos carreras con elevadas posibilidades de podio.

Mario Domínguez, Jaime Guzmán y Rubén Rovelo, flamantes volantes de la escudería Alessandros Racing, colocaron en sus respectivos turnos, tiempos altamente competitivos.

Por lo que respecta a la Q1, Jaime Guzmán colocó al auto #26 de Alessandros Racing patrocinado por Grupo Andrade, ALTAA. DOS, Jaime Guzmán Arquitectos, Fipresta, Deluxe Model, Zani-Cov, Ace Publicidad, Casa Inn, The One, Cristel, Mezcal Aleron y Brigthphone, en el sexto sitio con un tiempo de 00:39.155 a tan sólo 0.370 del hombre de la pole. Mientras que el auto en el que conduce Rovelo, fue colocado por su coequipera, Majo Rodríguez en el cuarto sitio.

Los tiempos para la Q2 se pusieron más intensos y no se supo hasta que culminó el tiempo reglamentario para saber las posiciones finales. Quién se colocó al frente fue Rubén Rovelo, del bólido #33 patrocinado por Grupo Andrade, Heraldo de México y Skarch, que partirá para el hit 2, en la segunda plaza al marcar un tiempo de 00:38.684, a un parpadeo de 0.107, con respecto al ganador de la pole.

Por otro lado, el #26 ya bajo el mando de Mario Domínguez, hizo un crono de 00:38.910 para colocarse en el cuarto sitio de la parrilla de salida. Su tiempo apenas fue de 0.333 por arriba del primero sitio.

Los tres pilotos tienen altas posibilidades de alzarse con el triunfo en ambas carreras, ya que independientemente de la calificación, en carrera aumentan su performance y velocidad, lo que los vuelve una tripleta ganadora y aguerrida.

Se destaca también el buen trabajo de los mecánicos de Alessandros Racing y el JV Motorsports que siempre resuelven cualquier conflicto que se les presenta en cada carrera, como el sucedido en las primeras horas de este sábado, cuando Guzmán se impactó contra una nopalera dañando un poco el auto, pero el equipo logró sacar adelante el auto para tenerlo listo para las calificaciones y pudieran realizar los tiempos que los colocaron en los primeros sitios.

También te podría gustar...