Air Canada recibe premios en reconocimiento a su excelente servicio para viajeros

Spread the love

Gracias al compromiso con sus clientes y la excelencia en su servicio, la aerolínea Air Canada recibió seis reconocimientos de diversos premios organizados por la prestigiada compañía editora FXExpress Publications, Inc., la cual honran a lo mejor del mundo en viajes de placer, estilo de vida y familiares.

Las reconocidas publicaciones que reconocieron los productos de la aerolínea como los mejores en su tipo la revista de viajes Global Traveler, así como las publicaciones Trazee Travel y WhereverFamily, donde los lectores votaron de la siguiente manera:

Premios Leisure Lifestyle Awards

  • Mejor aerolínea en entretenimiento a bordo por tercer año consecutivo
  • Mejor Clase Económica Premium por tercer año consecutivo
  • Mejor aerolínea por su menú a bordo por tercer año consecutivo

Premios Trazees

  • Aerolínea favorita en Norteamérica por tercer año consecutivo

Premios Wherever

  • Mejor compañía aérea familiar de Norteamérica por tercer año consecutivo
  • Mejor aerolínea internacional para familias por segundo año consecutivo

«Estamos encantados de saber que los lectores de Global Traveler, Trazee Travel y WhereverFamily, que están en una posición ideal para evaluar el sector de las aerolíneas, han vuelto a votar los productos y servicios de Air Canada como los mejores de su clase. Nuestros empleados se centran en ofrecer una experiencia superior a los clientes y, junto con nuestras continuas inversiones en nuestros productos, esperamos seguir innovando y ofrecer la mejor experiencia de viaje de nuestro sector. Agradecemos a nuestros clientes su inquebrantable lealtad y apoyo durante un año extraordinario y difícil. Ahora que las restricciones están disminuyendo, es hora de volver a viajar y no podemos esperar a darles la bienvenida a bordo», dijo Andrew Yiu, Vicepresidente de Producto de Air Canada.

«Air Canada es una de las favoritas de toda nuestra familia de marcas y una de las habituales en los premios de nuestras marcas, lo que es un verdadero testimonio del servicio que presta la aerolínea a todos los viajeros, desde los más pequeños que viajan con sus familias hasta los veteranos que surcan regularmente los cielos. ¡Felicidades a Air Canada por estas victorias tan merecidas y por su gran actuación en tres encuestas distintas de los lectores!», dijo Francis X. Gallagher, editor y director general de FXExpress Publications, Inc.

Global Traveler, trazeetravel.com y whereverfamily.com realizaron encuestas a sus lectores entre el 14 de diciembre de 2020 y el 14 de abril de 2021, con preguntas abiertas para elegir a los mejores en muchas categorías de viajes de ocio, millenials y familiares. Las encuestas se publicaron en la revista, como encartes en los ejemplares para suscriptores, cuestionarios de correo directo, en línea y por correo electrónico. Sólo se contabilizaron los cuestionarios en los que se completó más del 50% de las preguntas. No se aceptaron las encuestas cumplimentadas por empleados de la revista o personas relacionadas con el sector de los viajes.

Los premios de FXExpress Publications, Inc. son los últimos galardones obtenidos por Air Canada, que sigue siendo la única compañía aérea de red internacional de cuatro estrellas de Skytrax en Norteamérica. Otros premios incluyen honores en varios segmentos de negocio, incluyendo el servicio al cliente, el compromiso de los empleados, la responsabilidad social y la innovación, y el liderazgo en las relaciones con los inversores.

  • La calificación de 5 estrellas de APEX refleja el rendimiento basado en las opiniones de los pasajeros
  • Premio Loyalty360 Platinum a la Innovación en Responsabilidad Social Corporativa
  • Mejores empleadores del mundo 2020 de Forbes
  • Montreal Top Employers 2020 y uno de los mejores empleadores de Canadá en materia de diversidad (Mediacorp)
  • Premio al logro de la equidad en el empleo por la diversidad y la inclusión de Empleo y Desarrollo Social de Canadá (ESDC)

También te podría gustar...