Sentra y Versa galardonados en los premios AutoPacific

Spread the love

El éxito de Nissan Sentra y Nissan Versa confirman que, además de ser los vehículos más populares de la marca, han sido galardonadas con el mayor número de reconocimientos dentro de su categoría en la 25ª edición anual de los premios de Satisfacción de Vehículos de AutoPacific en Estados Unidos.

“Nuestra inversión para reinventar la línea de productos de Nissan está dando frutos en términos de entusiasmo y satisfacción del cliente”, dijo Mike Colleran, vicepresidente senior de Mercadotecnia y Ventas de Nissan en Estados Unidos. “Con modelos completamente nuevos aún más emocionantes en salas de exhibición como Nissan Z y Nissan Ariya, creemos que los clientes seguirán entusiasmados con el ‘nuevo’ Nissan”.

La marca japonesa comenzó su estrategia de renovación con la línea de sedanes como parte de Nissan NEXT, el plan global de la compañía para transformar su línea de productos, así como su cultura empresarial. Los vehículos Nissan Sentra y Nissan Versa se han rediseñado por completo con el característico diseño basado en el ADN de la marca.

Nissan NEXT está creando un nuevo Nissan, ahora más fuerte y sostenible, proporcionando vehículos y servicios que superan las expectativas de los clientes. Su transformación va de la “A a la Z”,y durante los últimos dos años se ha logrado renovar gran parte de su portafolio que ofrece una mayor eficiencia, más tecnología y conectividad mejorada en sus vehículos.

Los premios AutoPacific miden la satisfacción del propietario con base en 36 diferentes atributos que van desde el rendimiento de conducción, hasta el diseño interior. Los ganadores se determinan a partir de las respuestas de 89 mil propietarios de automóviles y camiones ligeros. Dichos premios están diseñados para representar una visión completa de la experiencia de propiedad.

Nissan Sentra 2021: el vehículo compacto más satisfactorio

Nissan Sentra es un producto elegante y bien ejecutado, y su base de propietarios lo clasifica de manera impresionante por igual o más satisfactorio en los 36 atributos encuestados. De las más altas marcas de elogio, los propietarios de Nissan Sentra aprecian su estilo exterior y paleta de colores, la cabina moderna, el espacio para pasajeros, visibilidad del asiento del conductor, economía de combustible, frenado, conducción y manejo, así como potencia y aceleración.

Nissan Sentra cuenta con un legado de cinco generaciones, en las cuales se han dado a conocer los atributos que lo han convertido en un ícono por su evolución en diseño, que ahora se muestra más deportivo y aerodinámico. Entre sus principales atributos, Nissan Sentra ofrece una experiencia de manejo sobresaliente, un poderoso diseño y tecnología de punta.

Nissan Versa 2021: el vehículo subcompacto más satisfactorio

De manera similar a los elogios de Nissan Sentra, los propietarios clasifican a Nissan Versa igual o superior a la competencia en 33 de los 36 atributos medidos. Los propietarios de Nissan Versa están particularmente satisfechos con su estilo y proporciones exteriores, la visibilidad del asiento del conductor, el diseño interior, la comodidad del asiento delantero, la amplitud del pasajero, la alta economía de combustible, junto con el manejo y frenado. Desde un estilo elegante hasta una generosa cantidad de equipamiento estándar, los propietarios de Nissan Versa están contentos con su compra.

Nissan Versa es un auto que destaca por su un equipamiento tecnológico sin precedentes en su segmento, nuevos sistemas de seguridad y un innovador diseño. En México se ofrece en cuatro grados y seis versiones – con una amplia oferta de equipamiento que se ajusta a los requerimientos de cada cliente con base en sus necesidades.

También te podría gustar...