No te pierdas los nuevos capítulos de Acumuladores Compulsivos en A&E

Desde el exterior, sus casas se ven normales. Pero dentro una familia está luchando por deshacerse de cosas insignificantes que se han apoderado de sus vidas. Adornos de navidad, papel de aluminio, periódico, bolsas de ropa nueva con etiquetas aún pegadas; son algunas de las cosas que cada persona se ha aferrado y parece que no pueden dejarlo ir.

Dependiendo de la situación, se cuenta con la ayuda de un terapeuta, un organizador profesional o un equipo de limpieza que guiará a nuestros recolectores para mantener su comportamiento bajo control.

Parecen personas comunes. Pero hacen de sus casas el cofre que guarda absurdos tesoros: colecciones de objetos inútiles como adornos navideños, periódicos, hasta anillas de latas de gaseosa… conoce de manera directa y sin concesiones, el lado oscuro de los coleccionistas y desordenados compulsivos, y su lucha por vencer su necia obsesión atesoradora.

Martes, 10 de agosto

#126A TIM

Tim ve el valor de reutilizar y usar materiales para todo tipo de proyectos, lo que ha llevado a Tim a acumular una gran cantidad de desorden a lo largo de los años. Code Enforcement está preocupado por la seguridad de las propiedades de Tim.

Martes, 17 de agosto

#127A ERIC
Eric se ve obligado a lidiar con su dolor emocional mientras el proceso de limpieza descubre el hermoso diseño interior dejado por la difunta esposa de Eric, Sylvie.

 

Martes, 24 de agosto

#128A COBRA

Para ser parte de la vida de su nieta por nacer, Cobra debe limpiar su casa atesorada y convertir su propiedad de 37 acres en un ambiente más seguro.

 

Martes, 31 de agosto

#129A FORREST

El aprecio por las cosas buenas de la vida le dio a Forrest un impulso para adquirir un exceso de artículos únicos que se apoderaron de su hogar por dentro y por fuera.

También te podría gustar...