´Alienígenas Ancestrales Latinoamérica´ se estrena en History

History estrenará este lunes 16 de agosto, la edición especial de Alienígenas Ancestrales que recopila los más destacados casos ocurridos en Latinoamérica y es conducida por el reconocido experto ufólogo Giorgio A. Tsoukalos apoyado de entrevistas actuales a expertos latinos quienes se embarcan a investigar la teoría de los Antiguos Astronautas y los grandes misterios sobre vida alienígena y avistamientos de OVNIS en América Latina.

En una primera temporada de 8 episodios de una hora de duración, Giorgio junto al de grupo de expertos latinoamericanos exploran y examinan evidencia que verifica la presencia de vida alienígena en América Latina. Incas, Aztecas, Mayas, todas estas antiguas civilizaciones esconden misterios que pueden ser develados gracias a la teoría de los antiguos astronautas.

En Alienígenas Ancestrales Latinoamérica todo apunta a que nunca estuvimos solos en el universo y que seres de otros planetas también estuvieron aquí en la región. Por eso Giorgio junto a expertos locales que incluyen a los ufólogos Rodrigo Fuenzalida (Chile), Giacomo Renato Longato (Perú), Andrea Perez Simondini (Argentina), Anthony Choy (Perú); los periodistas e investigadores expertos Jaime Maussan (Mexico), Yohanan Diaz Vargas (Mexico), Andrés Salfate (Chile), Esteban Cruz Niño (Colombia), Juan Jesus Vallejo (Colombia), José Ademar Gevaerd (Brasil), Jorge Luis Sucksdorf (Argentina) entre otros, intentarán echar luz sobre presencia alienígenas y avistamientos en nuestra historia latina que aún no tienen respuestas.

Alienígenas Ancestrales Latinoamérica recorrerá distintos rincones de la región para presentarnos los casos que van desde los geoglifos del Desierto de Atacama en Chile -uno de los sitios con más avistamientos de OVNIS del mundo-; el complejo de ruinas PUMA PUNKU a casi 4000 metros de altura en el altiplano de Bolivia con alrededor de 14.000 años de antigüedad y que desconcierta la presencia de esas piedras megalíticas de andesita de gran pesaje cortada en perfectos ángulos rectos y con una precisión imposible de lograr por los pueblos primitivos; el antiguo sitio de Teotihuacan en México del cual los teóricos de los Antiguos Astronautas sugieren que alguna vez fue el hogar de una civilización muy avanzada, quizás extraterrestre; hasta Perú y los cientos de geoglifos en el desierto -que se aprecian especialmente desde el aire – con figuras geométricas, animales y otras que conforman las Líneas de Nazca de la que se creen que tienen una conexión extraterrestre, y tal vez los pueblos antiguos de la región crearon estas figuras gigantes en homenaje a los dioses que las visitaron.

“En Chile podemos ver un extraordinario abanico de sucesos y fenómenos de este tipo. Desde encuentros cercanos con presencia de humanoides hasta relatos de pilotos comerciales y de la fuerza aérea que afirman haberse encontrado con supuestos objetos voladores no identificados” señala el comentarista ufológico y escritor chileno Juan Manuel Salfate en el primer episodio de Alienígenas Ancestrales Latinoamérica . Giorgio adjudica que Chile es un punto álgido de actividad de ovnis por sus importantes áreas geográficas deshabitadas, unas de las mas grandes de la tierra.

También te podría gustar...