“All Elite Wrestling” llega a Space

Spread the love

Cada lucha en el cuadrilátero de All Elite Wrestling es una historia contada con adjetivos creados a partir de intensos combates, rivalidades, desafíos y ese íntimo deseo de cada competidor de convertirse en un luchador temible e indestructible. Como cada semana, y en simultáneo con su emisión en Estados Unidos, SPACE presenta una nueva velada de AEW este miércoles 11 de agosto, a la medianoche.

Esta vez, AEW Dynamite viaja a Pittsburgh, Pensilvania, para llevar mucha emoción a los fanáticos de esa ciudad y a los millones de seguidores en el mundo. Por el torneo de duplas, The Good Brothers tienen una cita contra Evil Uno y Stu Grayson. En el cuadro femenino, Kris Statlander sigue en búsqueda del cinturón de campeona y para eso debe vencer a Nyla Rose si quiere seguir con opciones al título. En tanto, el ex campeón de TNT, Darby Allin, tienen intenciones de retomar su corona y en su camino aparece Daniel García.

Finalmente, en uno de los platos fuertes de la jornada, Chris Jericho sigue con sus desafíos semanales que debe superar si quiere enfrentar a MJF. Ahora, su cuarta estación entre cinco le pone como rival al temible Wardlow.

La trigésima novena fecha de All Elite Wrestling llega a SPACE este miércoles 11 de agosto, a la medianoche.

También te podría gustar...