«El Retador», nuevo programa de Las Estrellas

Televisa vuelve con un nuevo reality show para divertir y entretener a todas las familias amantes de los game shows. Se trata de “El Retador”, una superproducción a cargo de Rubén Galindo, en donde competirán concursantes de diferentes categorías: canto, baile e imitación. El reality contará con la participación de Lucero, Manuel Mijares e Itatí Cantoral, quienes serán los jueces encargados de evaluar las participaciones de cada concursante. Además, se suma al elenco de estrellas Consuelo Duval, quien regresa en una nueva faceta, la de conductora.

En este programa de televisión, los participantes se enfrentarán en tres disciplinas: canto, baile e imitación, quienes harán méritos demostrando su talento para poder enfrentarse a un campeón.

“Tenemos al campeón de baile, de canto y de imitación sentados en un trono, es un lugar espectacular en el escenario que ellos se han ganado por haber triunfado en otros programas, incluso, en otros países. Para empezar, a ellos se les dará una bolsa inicial de cien mil pesos, y cada programa que logren permanecer en el trono, aumentará a cien mil pesos su bolsa. De tal manera que, si entran en el programa uno y logran sobrevivir hasta la final, podrán acumular hasta 900 mil pesos”, señaló el productor Rubén Galindo.

En cada programa, cada participante presentará un numero de su categoría, para después, ser evaluados por el jurado, quienes decidirán qué participante se convertirá en el retador.

“El concurso es genuino y verdadero, se trata de un programa de talla internacional”, apuntó Itatí Cantoral, una de las jueces que estará en el programa.

Por su parte, Manuel Mijares, otro de los jueces, dijo que él está decidido a juzgar justamente las participaciones de los concursantes: “Es muy difícil evaluar a cada participante porque son muy talentosos, si no fueran buenos en su categoría sería más fácil para nosotros los jueces”.

Será en “El Retador”, donde Consuelo Duval debutará como conductora por primera vez en su carrera y a pesar de los nervios que le genera dicha participación se sintió capaz de realizar tal encargo, en donde promete inyectar todo su buen humor.

“Esta experiencia de ser conductora de un reality show, marcó mi vida para siempre”, señaló la actriz.

Además de ser un formato original de Televisa, el público tendrá un papel importante, pues ellos serán los jueces definitivos, que elegirán finalmente si el retador es el nuevo campeón o no.

“Lo característico de este programa es que combina emotividad con el suspenso de los game shows porque permite que el público participe”, dijo el productor Rubén Galindo.

El retador se estrenará en la pantalla de Las Estrellas, este domingo 15 de agosto, a partir las 20:30 horas hasta las 23:00 horas. Dicho proyecto tendrá ocho emisiones y promete ser todo un éxito de audiencia.

También te podría gustar...