Desafío Sobre Fuego Latinoamérica regresa con su 5ta temporada

Spread the love

Desafío Sobre Fuego Latinoamérica estrena su quinta temporada luego del éxito, el prestigio y la calidad que tiene al igual que el formato original en Estados Unidos.

En esta entrega del popular concurso de forjadores a nivel mundial se busca innovar desde las instalaciones de grabación en México hasta los episodios temáticos con lucha libre mexicana, cocina, actuación y diferentes escenografías y el gran premio de 10,000 dólares.

En esta ocasión se podrá ver un episodio extra con un desafío de campeones donde participan los ganadores de las cuatro temporadas anteriores con pruebas originales y de alta dificultad.

Los jueces para esta edición serán el argentino Mariano Gugliotta, Ricardo Vilar de Brasil, Gerardo Arrachea por parte de México y el reconocido especialista en las pruebas de corte Doug Marcaida, todos ellos bajo la conducción del actor Michael Brown.

Serán ocho participantes de México, Brasil, Colombia y Argentina los que compitan por los 10,000 dólares en una temporada dónde los desafíos son cada vez más difíciles.

Cabe destacar que algunos de los participantes empezaron a forjar hace un corto tiempo bajo la inspiración de ver el programa y han logrado quedar en la selección final de Desafío Sobre Fuego Latinoamérica.