Kia Pet se actualiza y estrena nueva línea de accesorios

Spread the love

Consentir a nuestro mejor amigo y llevarlo con nosotros, es el sueño de muchos. En ocasiones, que nos acompañen en nuestro automóvil es complicado porque no tenemos los accesorios correctos para que vaya seguro y cómodo.

Kia Pet es un espacio en el que se pueden encontrar tips prácticos de viaje, alimentación y cuidado, además de una línea de accesorios renovada para disfrutar de los trayectos en compañía de nuestros amigos peludos.

Entre los accesorios que se pueden encontrar están: cubreasientos traseros, canastillas, separadores y correas, arnés con pechera de seguridad para correa de todas las tallas, platos de tres colores diferentes, entre otros.

Así mismo, la plataforma Kia Pet, cuenta con una sección en la que se pueden conocer los perritos que se encuentran en adopción de cinco diversos albergues con los que Kia estrecha una entrañable alianza.

Por último, se ha creado una serie de videos en los que se muestra el trabajo en conjunto con los albergues y la historia detrás de esta unión.

Para conocer el contenido de la plataforma Kia Pet y los accesorios disponibles visita www.kia-pet.mx

También te podría gustar...