La modelo colombiana Anllela Sagra en la portada de Playboy LATAM

La modelo colombiana, influencer y experta en fitness Anllela Sagra engalana la portada de la segunda edición de Playboy LATAM, la revista digital de estilo de vida dirigida al segmento latino.

Con más de 13,2 millones de seguidores pendientes de su vida, Anllela Sagra se muestra en las páginas de Playboy LATAM como nunca lo había hecho antes, en un portafolio de corte deportivo realizado por el fotógrafo Pedro Rolle Jr.

Para ella, esta colaboración con la revista del Conejito representa una oportunidad de escalar su trabajo a un nuevo sitio.

“Para mí, Playboy representa la feminidad. Una mujer sexy, fuerte, independiente, decidida y capaz”, expresa en la entrevista que acompaña sus fotografías.

La también empresaria es dueña de una línea de ropa deportiva llamada Avine, además de impulsar un exclusivo programa de entrenamiento personalizado y asistencia nutricional que realiza asombrosas transformaciones en el cuerpo y los hábitos de las personas, siempre en pro del bienestar físico, emocional y mental de la gente.

“Todos los días hago deporte. Siempre he sido muy apasionada por el fitness y siento que el deporte es una forma de darte amor a ti mismo. Cuidarte y sentirte bien por medio del ejercicio. Desde muy pequeña he sido entregada y enfocada en el deporte. Ver mi progreso, sentirme fuerte y en buen estado físico me da mucha satisfacción. No siento que sea un sacrificio. Es el momento del día en el que me doy amor a mí misma”, añade en la charla con los editores de Playboy LATAM.

Además del pictorial con Anllela Sagra, esta segunda entrega digital de Playboy LATAM cuenta con artículos de relevancia social, estilo de vida y entretenimiento. El contenido completo puede descargarse de la plataforma especializada READEE.

También te podría gustar...