Lack of Remorse, rumbo a su X Aniversario

Lack of Remorse ha estado presente en la escena desde 2011. Sus producciones les han permitido encabezar largas giras en México y EUA. Además de participaciones en festivales masivos en México, han sido el “opening act” de más de 20 bandas representativas del género.

Somos Lack Of Remorse, de la Ciudad de México, estamos activos desde el 2011. Somos un grupo de “Misfits” (Inadaptados), mejor conocidos por los irreverentes y desafiantes discursos que hacemos en cada show.

Nuestra banda no tiene lugar para “Rockstars”. Somos unos nómadas con una van y un tráiler, lo suficientemente locos como para llevar nuestra música donde se nos permita tocar. Dormir en el suelo y comer menos de lo que deberíamos es el precio que pagamos por hacer lo que amamos.

Para nosotros no hay escenarios pequeños, cada uno de los recintos se convierte en nuestro hogar. Nuestra única misión en la vida es tocar fuerte y alto.

En el 2012 lanzamos nuestro primer álbum, “Embrace The Black Flame”, el cual tuvo una gran recepción en la escena del Metal y del Core de México, que nos permitió realizar un Tour por todo el país. El éxito de esta gira nos generó reconocimiento y una base sólida de fans.

En el 2015, después de cientos de shows y 2 tours nacionales, liberamos “The Bacon Chronicles I”, un álbum muy honesto con nuestra música. Para promover este álbum, encabezamos una gira por México así como otra gira en los Estados Unidos de América.

En el 2017 liberamos “The Bacon Chronicles II”. El primer sencillo del disco, “Misfits”, se convirtió rápidamente en el favorito de los fans y lo posicionó como más entrañable hasta el momento. Este álbum captó la atención de promotores de los festivales masivos en México, lo que nos permitió tener la oportunidad de presentarnos en el Knotfest Mexico y el Hell & Heaven Metal Fest.

En el 2019 lanzamos el sencillo “Rock Is Dead” sorprendiendo a nuestra audiencia con una enorme evolución en nuestro sonido.

Rematando el 2020 realizamos el lanzamiento de la canción “Fireflies” acompañado por el video oficial. La filmación fue una odisea de 18 horas de grabación y 1 plano secuencia. El videoclip recibió elogios por parte de los fans y los medios digitales, colocándose en los primeros lugares en los tops de videos de ese año.

También te podría gustar...