Kia México culmina su ciclo de certificaciones CEM

Desde su nacimiento, Kia México se ha enfocado en crear productos que cubran las necesidades de cada consumidor así como herramientas que faciliten el cumplimiento de los objetivos y al mismo tiempo, encuentra inspiración para continuar su movimiento.

Tras seis años de presencia en el país, la armadora coreana cumplió un ciclo más de certificaciones en su programa Customer Experience Management 2020-21, el cual se centra en mejorar la experiencia del consumidor en todas las áreas de contacto con el distribuidor.

Kia México se dedicó a medir, mejorar y fortalecer los procesos de la marca, siempre con la finalidad de que el cliente viva experiencias excepcionales, tanto en el piso de venta como en el servicio postventa.

El CEM de Kia concluye su segunda etapa con 44 distribuidores certificados que durante seis meses formaron parte de las capacitaciones, que se enfocaron en ventas y servicio, desde la primera llamada o contacto digital, como la venta y los seguimientos post servicios.

Para garantizar que los distribuidores llevan a cabo todo lo aprendido en el programa, Kia México realizó evaluaciones con “cliente encubierto”, lo que permitió ver de manera directa lo aprendido, y la experiencia que se vive en el día a día en los distintos servicios.

Kia México continuará mejorando en pro de los consumidores, y este mes llevará a cabo la premiación a las mejores prácticas del grupo, además de iniciar una nueva etapa CEM, en la cual ya participarán los 94 distribuidores del país.

También te podría gustar...