SECTUR reconoce el compromiso que tiene Liverpool por mantener el Distintivo H en sus centros de consumo

Liverpool mantiene reconocimiento por la Secretaría de Turismo el Distintivo “H” en los 101 centros de consumos que lo integran Restaurantes, Experiencia Gourmet y comedores para empleados, por cumplir con los estándares de calidad de higiene y condiciones técnicas de manejo de alimentos que establece la Norma Mexicana.

Este distintivo, fue otorgado por el Mtro. Humberto Hernández Subsecretario de Calidad y Regulación de SECTUR y el Ing David Garfias Dir. De Registro Nacional de Turismo que tiene como propósito evitar enfermedades transmitidas por alimentos en los consumidores, así como de mejorar la imagen internacional del País en materia de prevención y control de las enfermedades ocasionadas por ingerir alimentos contaminados.

Este galardón da certeza a los consumidores sobre la calidad e higiene de alimentos, ya que a través de este esquema se capacita a las empresas sobre una serie de recomendaciones y técnicas en temas como desinfección, limpieza y almacenamiento de productos, así como de aseo personal.

Durante la develación del distintivo, Ma. Magdalena Marrón de Pavía, Directora de Alimentos y Bebidas de Liverpool mencionó: “Estamos muy felices. Este distintivo no solo representa el excelente servicio de nuestros centros de consumo, representa un empeño de todo el equipo para darles seguridad a todos nuestros comensales en sus alimentos que degusten en nuestros Restaurantes y Experiencia Gourmet de Liverpool”.

Nuestros Restaurantes Liverpool se distinguen por los platillos con inspiración mexicana e internacional. En Experiencia Gourmet es un espacio gastronómico que cuenta con una gran variedad de cocinas en un solo lugar. Además de ofrecer alta calidad en sus alientos tiene precios accesibles para aquellos que les gusta descubrir nuevos sabores.

El Distintivo H tiene como propósito dar certeza a los consumidores sobre la calidad e higiene de alimentos, con lo que se ayuda a mejorar la imagen nacional e internacional del País en materia de prevención, higiene y control de enfermedades quepudieran generarse por ingerir alimentos contaminados.

Este reconocimiento se obtiene tras un proceso intensivo de capacitación en las empresas sobre una serie de recomendaciones y técnicas en temas de desinfección, limpieza y almacenamiento de productos, así como de aseo personal, con el principal objetivo de evitar enfermedades transmitidas por alimentos en los consumidores.

También te podría gustar...