Anahi Izalli estará en «La Casa de los Famosos»

La actriz, modelo e influencer, Anahi Izalli, formará parte de «La Casa de los Famosos», el nuevo reality show que Telemundo tiene preparado, un reality de famosos que seguramente dará mucho de que hablar en el medio hispano parlante, ya que hay famosos que están confirmados, tales como Gaby Spanic, Uriel del Toro, Celia Lora, Roberto Romano y para meterle candela, sabor y apertura Anahi Izalli. Quien ha cautivado a propios y extraños en cada una de sus participaciones para generar ambiente, morbo, contenido y diversión.

Anahí Izalli, ha sabido ganarse la atención del público con su participación en diferentes realitys, pues ya se ha visto su manera de imprimir rebeldía y competitividad cuando se sumó al equipo de “Las Cobras”, en el reality Guerreros 2020 y de igual manera, con su aparición en “Acapulco Shore”; programas en donde siempre ha demostrado su pasión hacia los retos.

Por su parte, Anahi escribió en su cuenta de instagram:

«Estoy feliz de contarles que estoy CONFIRMADA para llegar a #LaCasaDeLosFamosos, el nuevo reality show de Telemundo que estrena en vivo el MARTES 24 AGOSTO 7PM/6C ¡Acompáñame a vivir esta maravillosa experiencia en vivo!».

También te podría gustar...