Cinedot inaugura su segundo complejo en el Estado de México

Cinedot, la nueva cadena de cines en el país, inauguró su segundo complejo de salas de cine en el municipio de Los Reyes, La Paz, en el Estado de México. La pandemia por Covid-19 no ha sido obstáculo para que esta nueva cadena de cines, detenga sus actividades y su expansión hacia muchos rincones mexiquenses y de la Ciudad de México.

Asistieron a la inauguración autoridades municipales, invitados especiales, medios de comunicación y socios estratégicos; los ejecutivos de Cinedot cortaron el listón dando pie a que el público pueda acceder a estas nuevas salas de cine para vivir una nueva experiencia en cuestiones de entretenimiento.

“El sello de la casa es la tecnología y rapidez, en donde todos son bienvenidos, incluso el celular de los visitantes para que puedan compartir en redes sociales su experiencia en nuestras salas”, señaló Ramón Estévez, director general de Cinedot.

Esta franquicia, tiene la finalidad de conectar el séptimo arte con las nuevas generaciones, principalmente Millennials y Centennials, y sigue su paso firme para convertirse en la tercera cadena de cines más importante del país. Su finalidad es abrir un total de 120 salas en los siguientes dos años, en la zona centro del país, incluyendo a la CDMX y el Área Metropolitana.

Por su parte, Andrés Capdepon, presidente del Consejo de Administración de Cinedot declaró lo siguiente: “Estamos muy contentos inaugurando nuestro segundo complejo en el Estado de México, próximamente estaremos en la Ciudad de México y otros estados de la República Mexicana con esta nueva propuesta que va destinada a las nuevas generaciones, quienes con Cinedot ahora tienen una gran opción de entretenimiento”.

Con el refuerzo de la tecnología, el público asistente puede conectar con el cine desde su celular y comprar a través de su móvil los boletos de entrada, también tienen la opción de armar sus combos en dulcería para dejar atrás las largas filas. En el lobby, podrán interactuar con el concepto “selfiedot”, para que los visitantes suban sus comentarios a las redes sociales y de esta manera, algunos podrán aparecer en la pantalla grande; además de que al final de la función podrán enviar sus opiniones con respecto a su experiencia en Cinedot.

También te podría gustar...