El pre-registro global de MARVEL Future Revolution ya está disponible

Spread the love

El editor global de juegos para dispositivos móviles Netmarble Corp. y Marvel Entertainment anunciaron que el pre-registro global de MARVEL Future Revolution ya está disponible. Protagonizado por una variedad de personajes de fama mundial, con una historia original y gráficos tridimensionales de calidad AAA, MARVEL Future Revolution sumergirá a los jugadores en un hermoso mundo abierto repleto de acción de alto riesgo, ya que fungirán como la primera línea de defensa para salvar el universo.

MARVEL Future Revolution comienza cuando numerosas Tierras convergen en el multiverso para formar una ‘Tierra Primaria’ completamente nueva, llena de zonas y misiones únicas para explorar, tal como la Ciudad Nueva Stark de alta tecnología, el peligroso Imperio Hydra, el salvaje y accidentado Sakaar, y muchos otros más. Como agentes del recién formado equipo de superhéroes ‘Omega Flight’, los jugadores trabajarán en conjunto para luchar contra una avalancha de supervillanos y defender a la ‘Tierra Primaria’ de una serie interminable de amenazas. Se podrá elegir de entre ocho superhéroes para jugar: Capitán América, Capitana Marvel, el Hombre Araña, la Viuda Negra, Iron Man, Doctor Strange, Star-Lord y Storm, quienes estarán equipados con una vasta colección de trajes icónicos de todo el Universo Marvel, con un tremenda selección de más de 400 millones de combinaciones de disfraces por héroe de dónde elegir.

“Trabajar con una marca de clase mundial como Marvel nos ha permitido implementar experiencias de juegos móviles incomparables a lo largo de los años, y MARVEL Future Revolution catapultará a los fanáticos de la franquicia a un nivel totalmente nuevo”, dijo Simon Sim, Presidente de Netmarble US. «El juego promete una experiencia divertida y atractiva tanto para los fanáticos de Marvel como para los jugadores casuales de dispositivos móviles y ofrece un juego de rol de acción único a gran escala».

Con el sistema de escuadrones, los jugadores de MARVEL Future Revolution tendrán la oportunidad de subir de nivel y jugar con nuevos personajes. También podrán poner a prueba sus habilidades de superhéroe en varios modos JcJ (jugador contra jugador), que van desde partidos de 1 contra 1, hasta partidos de 10 contra 10 entre jugadores de alto nivel. A medida que progresen los jugadores, se desbloqueará el contenido multijugador, incluidos los modos Blitz, Special Operation, Raids y otros.

«Desde las relucientes agujas de New Stark City hasta los callejones sombreados del Imperio Hydra, los jugadores de todo el mundo estarán encantados con las extensas vistas que les esperan para explorar en el salvaje mundo abierto que crearon nuestros amigos de Netmarble», dijo Bill Rosemann. Vicepresidente Creativo de Marvel Games. «Ya sea que estés volando por los cielos como Storm o avasallando enemigos como el Capitán América, los jugadores pueden vivir sus sueños de superhéroe en una escala sin precedentes llena de toda la acción, drama, humor y diversión que los fanáticos esperan de Marvel».

«Nuestra colaboración continua con Netmarble nos ha permitido llevar los mundos expansivos, los personajes emocionantes y las historias favoritas de los fanáticos del Universo Marvel a los jugadores móviles sin problemas», dijo Danny Koo, Director de Desarrollo de Producto de Marvel Games. «Estamos encantados de llevar este revolucionario juego a dispositivos móviles a los fanáticos de todo el mundo y queremos que todos lo experimenten».

Desarrollado por Netmarble Monster, MARVEL Future Revolution es la segunda colaboración entre Netmarble y Marvel Entertainment, y llega como sucesor del exitoso juego para dispositivos móviles de larga duración MARVEL Future Fight, que han disfrutado más de 120 millones de personas en todo el mundo.

MARVEL Future Revolution estará disponible para dispositivos iOS y Android como un juego gratuito el segundo semestre de este año. El pre-registro global ya se encuentra abierto en App Store y Google Play. Comprométete y únete al ‘Vuelo Omega’ ahora mismo para que puedas recibir grandes de recompensas durante el lanzamiento.

También te podría gustar...