Shazam: La furia de los dioses, llega a México armado para todos los gustos

Spread the love

Para celebrar ¡Shazam! La furia de los dioses, Warner Bros. Discovery Global Consumer Products (WBDGCP) y DC han revelado una colección global de nuevos productos que incluye juguetes y coleccionables, ropa, artículos para el hogar, publicaciones y juegos exclusivos de Warner Bros. Games inspirados en la aventura de acción y perfectos para toda la familia. La película de New Line Cinema ¡Shazam! La furia de los dioses continúa la historia del adolescente Billy Batson que, al recitar la palabra mágica «¡SHAZAM!», se transforma en su alter ego adulto de superhéroe. La nueva mercancía imprescindible, que incluye productos de los socios: Spin Master, Máscara de Látex, Epicland y Funko, permite a los fans experimentar el espíritu y la diversión de la «Shazamily», una familia de jóvenes superhéroes que aprenden a compaginar la vida adolescente con la salvación del mundo.

Juguetes y coleccionables: Recrea tus propias aventuras épicas con la figura de acción de Shazam de 12 pulgadas de Spin Master. Con 11 puntos de articulación y un estilo cinematográfico muy detallado que incluye una capa de tela real, los fans de DC pueden dar rienda suelta a su imaginación y dar vida a sus momentos favoritos de la película.

La colección de Funko que celebra ¡Shazam! La furia de los dioses es imprescindible para los coleccionistas de todo el mundo. Con el estilo característico de Funko, ¡la línea presenta nuevas figuras Pop! de Shazam, Superhéroe Eugene, Superhéroe Mary, Hespera, Superhéroe Freddy, Anthea, Kalypso, Unicornio, Superhéroe Darla y Superhéroe Pedro. ¡Funko también lanzará nuevos llaveros Pop! Llaveros coleccionables de Shazam y Super Hero Freddy. Disponibles en DC Shop y en tiendas de todo el país.

En México, la figura de acción de Shazam de 12 pulgadas de Spin Master se venderá exclusivamente en Walmart. A partir de marzo, los cines Cinemex ofrecerán a los fans un vaso coleccionable disponible con la compra. La nueva ropa de Máscara de Látex y Epicland en México incluirá camisetas y sudaderas en tiendas y en línea.

También te podría gustar...