Hidden: First Born llega a su final por TNT Series

Spread the love

La serie de fantasía, suspenso y acción policial, está lista para presentar su episodio final, que promete traer muchos secretos oscuros que pueden salir a la luz, identidades insospechadas y fuerzas naturales que convergen en un misterio que tiene como telón de fondo la Estocolmo moderna.

Jonas Hellemyr sufre un terrible accidente que provoca que su vida cambie radicalmente, pronto descubre que está dotado de ciertas habilidades y que su entorno está envuelto de oscuros secretos. Por otro lado, la exoficial de policía Viveca Eldh, investiga ciertos crímenes extraños y asesinatos rituales que no dejan de sorprenderla. Es así como los caminos de Jonas y Viveca se cruzan para atravesar un camino lleno de enigmas y secretos.

En el episodio final, Jonas y Eldh observan cuando una figura oscura se lleva a un bebé de su cuna en el hospital. Ahí mismo, se enteran de que Maria ha despertado y pronto llama a Adrian para ir a verla, pero se encuentran con una sorpresa que puede cambiarlo todo. Jonas, en tanto, usa su visión para rastrear el celular de Adrian hasta un edificio abandonado. Mientras tanto, Eldh ataca a cuatro hombres vestidos de negro que estaban a punto de tomar a otro bebé. Ambos protagonistas están obligados a tomar decisiones si quieren entender su rol en medio de verdades que descubren en cada movimiento, y donde cada revelación comienza a dar sentido a todo lo que han vivido.

El episodio final llegará este próximo viernes 27 de agosto, a las 23: 30 horas (Mex), por la pantalla de TNT Series.

También te podría gustar...