Laura Opazo enseña cómo prepararse para cada ocasión, en Más Chic

Spread the love

Con el correr de los meses, volvieron los eventos, las reuniones sociales y distintos tipos de festejos que requieren diferentes outfits y maneras de desenvolverse. Para ello, Laura Opazo vuelve a Más Chic todos los fines de semana para dar todos los tips necesarios. “Para cada ocasión” se estrena el sábado 9 de octubre a las 12:00 horas, con emisión los sábados y domingos.

Laura Opazo se propone enseñar cómo vestir perfectas para cada ocasión, sea para una entrevista de trabajo o asistir a una boda de día o de noche. Acompañada por diferentes expertos en protocolo, darán las pautas esenciales para que cada persona aprenda a desenvolverse con soltura, elegancia y estilo propio en todas las situaciones.

A lo largo de 22 episodios, distintas mujeres visitan a Laura y sus amigos expertos para recibir su asesoría. Eventos como bodas, comuniones, cócteles, cenas de gala, partidos de tenis, un reencuentro con amigas, un día en la montaña, entrevista de trabajo e incluso una presentación donde la persona deba hablar en público, son algunos de los desafíos que tienen las invitadas. Para ello, Laura y los expertos visitan tiendas de indumentaria, salones de belleza y peluquerías para encontrar el total look ideal para cada ocasión. Además, ambos asesoran a la invitada a desenvolverse de la manera más adecuada en cada evento.

También te podría gustar...