Jamby ´El Favo´ presenta su último senciillo «Mallorca»

Desde que Jan Omar presentó su último sencillo “Pidiéndome” junto al puertoriqueño Kevvo en julio de este año 2021, las sorpresas musicales no han cesado.

“Jamby El Favo” incendió las redes sociales y levantó gran expectativa entre sus fans tras el adelanto de su nueva producción “En Mallorca”, tema que promete convertirse en otro éxito para el artista y que se estrenó este viernes 20 de agosto en su canal de YouTube, tal y como lo prometió. Este tema fue grabado y producido en la isla del Mediterráneo perteneciente a España.

El video musical de “Pidiéndome” trae la canción a la realidad, retratando a los dos íconos urbanos Jamby El Favo y Kevvo y la química que comparten como artistas, además ya superó las dos millones de reporducciones en Youtube.

En los últimos cinco años, Jamby se ha mantenido ocupado, sacando tema tras tema, construyendo su propio sello, “Fuk Fake Music”, y colaborando con otros artistas urbanos respetados en el mundo artístico como Ele A El Dominio, Myke Towers y Ñengo Flow. Desde su primer lanzamiento en YouTube, “Multiplicando”, ha sacado temas que han sobrepasado 10 millones de reproducciones, incluyendo “TU SI”, “Contigo Me La Vivo”, “Devolver al tiempo”, “En Disney” y “La Carta”. Su lanzamiento más exitoso, «Hoy» tiene más de 95 millones de vistas en YouTube, y recibió una certificación dorada de la RIAA.

También te podría gustar...