Moderatto celebrará su aniversario en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Spread the love

La banda mexicana de rock pop, Moderatto, se presentará el 25 de agosto en la Curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en un concierto que promete estar lleno de luces y sonido para todos los espectadores del concierto.

A pesar de que el rock mexicano no se encuentra en su mejor momento, Moderatto ha salido adelante contra todo pronóstico y ahora se encuentra celebrando su vigésimo aniversario. Aunque en un comienzo, la banda parecía una broma con su estilo e irreverencia, con el tiempo se ha posicionado como los favoritos de muchos mexicanos y nuevas generaciones se siguen sumando para formar parte del Moderatto Army.

En conferencia de prensa, estuvieron Marcelo Lara e Iñaki, integrantes de Moderatto, en donde compartieron su emoción al estar celebrando veinte años como banda, y en donde también, señalaron la importancia de regresar al escenario después de algún tiempo fuera debido a las condiciones de la pandemia por covid-19.

Por su parte, Marcelo Lara, señaló la importancia de tener fieles seguidores de la banda después de tantos años, y sobre todo, lo importante que es entretener a todos los asistentes de su próximo concierto, pues considera que es de suma relevancia ofrecer un concierto espectacular.

“Estamos muy contentos de seguir después de veinte años…creo que es muy necesario ofrecer un concierto espectacular a todo el Moderatto Army”, señaló Marcelo Lara.

Por otro lado, Iñaki Vázquez, apuntó que en general no habrá colaboraciones especiales en este concierto, pues quieren celebrar exclusivamente con la banda, pero que la calidad de sonido y luces será espectacular como siempre lo han hecho.

“Tenemos muchas sorpresas para los fans, pero hasta que existan las condiciones adecuadas las daremos a conocer públicamente”, mencionó Iñaki.

La fecha del concierto será este 25 de agosto alrededor de las 20:30 horas en la Curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, en donde la banda hará un repaso musical a todos sus éxitos de los últimos veinte años.