Meli G estrena vídeo «Basta ya»

Spread the love

“BASTA YA es una canción con la que muchos se identificarán y se darán el valor para poner un alto a cualquier situación injusta o tóxica entre una pareja; a veces es difícil decirlo, pero tal vez este tema te ayude a afrontarlo”: Meli G

-La joven artista ha prestado su voz a personajes como Lucy Pevensie en Las Crónicas de Narnia, Emma Watson en La Bella y la Bestia, FeiFei en Más Allá de la Luna y muchos personajes más.

-Considerada como una gran actriz de doblaje, recibió el Premio Bravo a la mejor actriz juvenil de doblaje de 2011 y en 2015 a la mejor actriz de doblaje juvenil por la película “Interestelar”

-2021 lo arrancó con nuevos sencillos que junto con Basta Ya formarán parte de su nuevo disco a estrenarse a finales de este año.

Meli G es una artista multifacética, cantante, compositora y actriz de doblaje; presenta un nuevo adelanto a su álbum. El tema que lleva por título “Basta Ya”, el video oficial se estrena este 19 de agosto y el 20 ya estará en todas las plataformas digitales.

El tema fue producido por Neto Grazzia (Integrante de Guardianes del amor y La Casetera), es una canción que compuesta por Meli G junto a Saak que por mucho tiempo estuvo guardada. El primer demo del tema se hizo el 2019 con la ayuda de Sergio Ponce (Guitarrista) y Jair Aguirre (Bajista y Baterista), buscando dar un toque de R&B, Funk y Pop dando una base para lo que podremos escuchar en unos días. Finalmente este 2021 Meli dice BASTA YA a la espera para poder dar a conocer la versión oficial de su sencillo, nuevo adelanto de lo que será su próximo álbum para estrenar a finales del presente año.

La joven artista equilibra la música y el doblaje, aunque promete estar vigente en ambas partes, decide este 2021 tener más presencia dentro de las notas de su propio álbum, el segundo en su carrera. Meli G se encuentra en el estudio trabajando constantemente para seguir sacando sencillos y a finales de este año presentar un trabajo muy respetable de larga producción.

En entrevista exclusiva Meli G comentó:

También te podría gustar...