Superman & Lois llega a su fin

Spread the love

En HBO Max ya está disponible el último capítulo de la serie de DC, Superman & Lois. Nos llevará a disfrutar de la historia del Hombre de Acero y la famosa periodista ya en su vida como un matrimonio, cuidándose  por la crianza de sus hijos en plena adolescencia.

Esta emblemática pareja tendrá que enfrentar a sus hijos adolescentes, siendo ellos unos padres trabajadores y tratando de llevar una vida más normal, hasta que Clark decide compartir la historia de su pasado con sus hijos y uno de ellos descubrirá que tiene poderes de un Kryptoniano.

Lois Lane será la figura principal en la que recae la historia dentro de la serie por su integridad moral, por su poder de empatizar con las personas fácilmente y su alto profesionalismo, con una madre como Lois Lane y un padre como Clark  se conforma un equipo que se apoya mucho y no hay fisuras que puedan dañar su relación.

Además de Hoechlin (Teen Wolf) y Tulloch (Grimm), SUPERMAN & LOIS está protagonizada por Erik Valdez (Graceland), Jordan Elsas (Little Fires Everywhere), Alex Garfin, Inde Navarette (13 Reasons Why), Wole Parks (All American) y Adam Rayner (Mistresses) con Dylan Walsh (Nip/Tuck) y Emmanuelle Chriqui (Entourage).

Superman & Lois son personajes basados en los originales por DC de Jerry Siegel y Joe Shuster, SUPERMAN & LOIS fue desarrollado por Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Batwoman, Supergirl) y Tod Helbing (The Flash, Black Sails), quien es productor ejecutivo junto a Sarah Schechter (All American, Riverdale) y Geoff Johns (Titans, Stargirl de DC, Wonder Woman).

Este último capítulo de la serie se podrá disfrutar en la plataforma de streaming HBO Max, donde presenta su gran variedad de historias para todas las audiencias con marcas icónicas como HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network.

También te podría gustar...