“Confía: Todo es Posible”, de Suzanne Powell

Editorial Sirio

Nacida en Irlanda del Norte, y con residencia en Madrid, Suzanne Powell escribe este nuevo libro, “Confía: Todo es Posible”, donde a sus 55 años, comparte todo lo aprendido y anécdotas en el mundo zen. En cada capitulo del libro se explica un tema, y varios testimonios relacionados al mismo, testimonios propios y de terceras personas cercanas a ella.

Suzanne explica sobre una técnica llamada, “El reset”, que sirve para que las personas queden liberadas de vibraciones que no son compatibles con su cuerpo físico y mental, aportando equilibrio, paz y salud.

En el libro explica que, gran parte de su vida, se ha dedicado a dar cursos zen, y que esto le ha servido a ella y a los participantes a crecer en tolerancia, paciencia, capacidad de organización y de trabajo en equipo, confianza y solidaridad.

Uno de las cosas que se aprende en los cursos zen, es la técnica del “toque de emergencia”, el cual se practica cuando esta pasando algo serio y con necesidad de llamar a un medico (infartos, desmayos, epilepsia, accidentes de tráfico, etc), en ese capítulo, Powell nos da varios testimonios.

La autora comenta que “El Universo siempre nos regala justo aquello que necesitamos para animarnos a seguir dando nuestro servicio a quienes nos necesiten”, y realmente son cosas que tenemos al alcance de nuestro ser como: un abrazo, una comida rica, un llanto de gratitud, una rosa, un libro, etc.

Hablando de la familia terrenal y cósmica, Suzanne menciona: “es curioso cómo hacemos conexiones con personas desconocidas y que, una vez que se inicie ese trato, uno siente una gran familiaridad con ese ser humano, como si lo conociese de toda la vida o vidas, y de hecho creo que a más de uno le ha pasado esto, que conoce a amigos que uno piensa que ha conocido toda la vida”.

El libro cierra con algo sumamente importante, con una palabra que todo ser humano debería tomar en cuenta en su vida, ¡Gracias!, y Powell comenta: “cuando expresamos gratitud, curiosamente, ponemos la mano en el centro de nuestro pecho, el chakra cuarto, la sede de nuestra alma, nuestro Ser”.

 

También te podría gustar...