Discovery, Club Premier & la Embajada de Egipto en México se unen para promover uno de los destinos más enigmáticos del mundo

Discovery México y Club Premier, el programa de recompensas más reconocido en México, en colaboración con la Embajada de Egipto en México, se unen para promover la gran riqueza arqueológica y cultural, de uno de los destinos turísticos que todo fanático del misticismo y la aventura debe conocer: Egipto. Esta colaboración incluye una dinámica, exclusiva para el programa de recompensas Club Premier, donde los participantes podrán ganar un viaje todo pagado a este destino, así como la transmisión del especial “Misterios de Egipto” por Discovery el próximo 25 de septiembre y contenido especial en las redes sociales del canal.

“El podernos sumarnos a Club Premier y la Embajada de Egipto para fomentar el turismo, la historia y el conocimiento nos llena de mucho orgullo, ya que nuestro compromiso es inspirar a las personas y qué mejor manera de lograrlo que llevarlos de cerca a los remotos pero fantásticos lugares que aparecen en nuestros programas”, señaló Nicolás McCormack, VP de Ventas Publicitarias para Discovery México.

«Nos da mucho gusto el hecho de colaborar con Discovery y Club Premier en esta iniciativa que representa una ventana ante las mexicanas y mexicanos, dándoles de primera mano una prueba de la magia y misticismo que ofrece Egipto, así como de su historia, su cultura y civilización milenaria, además de su vida cotidiana», expresó Khaled Shamaa, Embajador de Egipto en México.

“Es un placer para nosotros poder crear estás experiencias de la mano de Discovery y la Embajada de Egipto, en donde nuestro programa de recompensas es la plataforma para que el o la ganadora pueda encontrar lo mejor en cada experiencia en un destino tan enigmático como lo es Egipto”, afirmó Gabriela Fernández, VP Comercial de Club Premier.

El concurso “Misterios de Egipto” de Club Premier & Discovery, vigente del 6 de septiembre hasta el 31 de octubre, incluirá una experiencia exclusiva durante ocho noches y nueve días para el o la ganadora más un acompañante, vuelos redondos desde la Ciudad de México, hospedaje, alimentos, traslados, tours y actividades. Este recorrido llevará a el o la ganadora por ciudades y lugares emblemáticos de Egipto como El Cairo, las Pirámides de Guiza, la Esfinge, el Gran Museo Egipcio, Luxor, el Valle de los Reyes, Alejandría, Saqqara, Menfis y Dahshur, así como El Cairo Cóptico e Islámico.

Finalmente, para celebrar esta colaboración, Discovery transmitirá por el canal una barra de contenidos única enfocada en el misticismo detrás del Antiguo Egipto que será programado el sábado 25 de septiembre de la siguiente manera:

  • Expedición a lo desconocido: Egipto (14:40 hora del centro de México). En vivo desde el centro del desierto egipcio, dentro de un gran complejo de tumbas subterráneas, un sarcófago sellado podría contener la identidad de una momia que ha permanecido como un misterio por 3000 años.

  • Momias al descubierto: En busca de la momia de Moisés (15:35 hora del centro de México). La investigación de un reconocido faraón egipcio podría ayudar a reescribir La Biblia. Ramy Romany sigue las pistas de 3,000 años que indican que Moisés, profeta del judaísmo, el cristianismo y el islam, fue la momia de Akhenaten.

  • Momias al descubierto: Fuego en la tumba del rey Tut (16:30 hora del centro de México). Quizá la legendaria momia del rey Tut se incendió dentro de su sarcófago. Romany, el experto en momias investiga si la de Tut está quemada por un cambio en el proceso de momificación para asegurar su inmortalidad o hay algo más siniestro detrás.

Por último, los fanáticos de esta cultura milenaria podrán disfrutar de contenido especial por las redes sociales del canal para que vivan una experiencia multiplataforma.

 

MISTERIOS DE EGIPTO

Especial Discovery

25 de septiembre a partir de las 2:40 p.m.

También te podría gustar...