Mexicánicos de Discovery cruza la frontera y llega a Estados Unidos

La misma pasión que llevó a Martin Vaca a la fama, ahora lo lleva a cumplir uno de sus grandes sueños: visitar Estados Unidos en busca de la fórmula perfecta que combine conocimiento del mundo de los motores, aventura, tendencias, emociones y trabajo en equipo. En la tierra de las oportunidades, Martin conoce a Hispanos exitosos y amantes de los motores como él en Mexicánicos Sin Fronteras, la nueva producción original de Discovery que estrena el 12 de julio a las 8:50PM durante el bloque de programación “Martes de Motores”.

El camino de Mexicánicos Sin Fronteras recorre Miami, Los Ángeles, San Diego y Houston. En cada una de esas ciudades Martin tiene varias metas: visitar el taller de un profesional de las renovaciones de autos, conocer lo último en el diseño de interiores, meterse de lleno en el mundo de los autos eléctricos y conocer a fondo el universo de las carreras. Así, Martin mezcla los paseos en la ciudad con visitas a personajes y lugares que tienen algo para ofrecerle: una técnica novedosa, una máquina que desconoce o una tecnología de punta.

En la nueva serie, Martin sale de su taller de Guadalajara y vive la experiencia de conocer mecánicos y artistas en el país del norte; se reencuentra con viejos amigos que le ofrecen carros, una comida, una visita al mejor taller de efectos especiales para cine y televisión; se cruza con sus fans y charla con ellos; conoce dueños de autos especiales y conoce historias conmovedoras de emprendedores que se hicieron paso en el mercado más competitivo del mundo.

Mexicánicos Sin Fronteras es una producción de Nippur Media a cargo de Gerardo Brandy. Michela Giorelli y Rafael Rodríguez son los productores ejecutivos para Discovery.