«Fue un placer amarte» con Río Roma

Spread the love

 

Río Roma y Virlán García unen sus voces para cantarle a alguien que a pesar de todo, amaron. José Luis profundiza que esta es una canción que nace en Valle de Guadalupe, disfrutando de unos buenos vinos y una gran charla con Virlán García, hablando de amores que los han dejado marcardos. Buscando escribir algo que se pudiera dedicar a esa mujer que a pesar del mal que hicieron, dejaron cosas buenas.

Su nuevo sencillo lleva por nombre «Fue un placer amarte» y es una canción que Río Roma presenta para dar continuidad a su próximo álbum que estrenará «6 canciones y 1 tequila», con un toque del regional que los hermanos traen en el corazón y no habían podido explotarlo, solo conocemos la versión regional de «Tonto” (2013), las versiones mariachi de “Todavía No Te Olvido” (2017) y “Lo Siento Mucho” (2020) o la versión banda de “Yo Te Prefiero a Ti”.

Con el lanzamiento de la canción sale el vídeo oficial de en un estilo muy regional y road movie de «Fue un Placer Amarte”. Por otro lado, su anterior sencillo «Tú Eres Mi Amor” cuenta con 4M de streams y 9.4M de views en YouTube, ambos temas formarán parte de la presentación que Río Roma ofrecerá para el 12 de septiembre Con motivo de las Fiestas Patrias en Los Ángeles, California. Así, el dúo de hermanos que le cantan al amor regresarán a los escenarios después de mucho tiempo ausentes.

Ya está disponible en diferentes plataformas digitales.

 

También te podría gustar...