La oscuridad solo es pasajera y va “De negro a color” por Fer Soberón

ONMEl cantautor Fer Soberón nos presenta su cuarto sencillo titulado “De negro a Color” una canción que nace a partir de la oscuridad para recordarnos que siempre hay una luz al final del túnel. Este tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y su video oficial en YouTube.

“De negro a Color” es un tema que nos enseña que todos tenemos una luz dentro de nosotros, que es indispensable nutrirla y nunca descuidarla o darle la espalda ya que si la perderemos, para volver a encontrarla puede ser un tanto difícil, es por eso que siempre hay que serle fiel a quien eres y no perder tu esencia por lo que dicta la sociedad o los típicos estereotipos.

“Todos atravesamos por momentos difíciles en nuestras vidas y es importante buscar dentro de nosotros ese motor que nos impulse a atravesarlos.” – Fer Soberón

Esta canción fue una composición de Fer Soberón, la producción corre a cargo de Lex Ojeda y por su parte, la masterización de Federico Suarez.

El video de “De negro a Color” fue grabado por “Marck Photograpy” quién logra plasmar el mensaje de la canción de una manera hermosa en formato visual. La locación se centra en los manglares de Chacahua, Oaxaca, un lugar mágico por su fascinante naturaleza, es hipnotizante ver la flora y fauna que envuelve este paraíso por lo cual se volvió un lugar muy especial para el cantautor.

También te podría gustar...