DC FanDome está de regreso nuevamente

Nada volverá a se como antes, DC está preparando para todos tus seguidores el evento DC FanDome, un evento virtual, global y totalmente gratuito, que busca conectar con aquellos fanáticos de corazón que han estado siguiendo el mundo DC desde hace mucho tiempo.

Este evento contará con muchas actividades y juegos, podrán ver películas, series, leer cómics, conocer más de cerca a las personas que hacen que todos estos personajes y mundos sean creados.

Entre otras actividades se preparan revelaciones exclusivas para mantener a todos los asistentes emocionados, vistazos tras bastidores, celebraciones y momentos que los fans no podrán olvidar.

Este evento se llevará acabo el 16 de octubre a las 10:00 PT (12pm MEX / COL, 2pm ARG / CH), con una transmisión en vivo del evento principal, esperando una duración aproximada de 4 horas, el webcast estará disponible solo por un día.

El contenido que se publique en el sitio del evento contará con traducción cuando está sea posible y la transmisión estará subtitulada en 12 idiomas: español latinoamericano, alemán, árabe, chino tradicional, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués y ruso para todos los DC fans a nivel mundial.

La transmisión en vivo de DC FanDome será desde la página de DCFanDome.com, además de que también podrás verla en YouTube, Twitch y los sitios asociados a DC.

 

 

También te podría gustar...