Hyundai Motor Group presentará en septiembre su visión de futuro para la sociedad del hidrógeno

Spread the love

Hyundai Motor Group anunció que será el anfitrión de «Hydrogen Wave», un foro virtual global que representa los planes del Grupo para una “nueva ola” de productos y tecnologías basados ​​en hidrógeno. El foro también proporcionará una reveladora visión futura del Grupo de una sociedad del hidrógeno sostenible.

El foro con visión de futuro, que estará exclusivamente en línea, comenzará el 7 de septiembre a las 15:00 KST (06:00 UTC) y se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube del Grupo. Al investigar y explorar el concepto de una sociedad futura del hidrógeno sostenible, Hydrogen Wave invita a participar a la industria, los medios de comunicación y el público en general.

Antes del foro en línea, el Grupo lanzó tres videos cortos en sus canales de YouTube: Hydrogen Wave 1 LINK, Hydrogen Wave 2 LINK, Hydrogen Wave 3 LINK.

También ha lanzado un micrositio (https://www.hydrogen-wave.com/) que ofrece un vistazo de los futuros productos y tecnologías de hidrógeno que se presentarán en Hydrogen Wave.

Después del foro en línea, Hydrogen Wave salta del mundo virtual al mundo real con una exposición física que se llevará a cabo en la ciudad de Goyang, Corea del Sur, del 8 al 11 de septiembre.

Con motivo del ‘Día Internacional del Aire Limpio para los Cielos Azules’, un evento anual que se realizará el 7 de septiembre, propuesto por Corea del Sur y ratificado por las Naciones Unidas, Hydrogen Wave demostrará la visión futura de la energía del hidrógeno y una sociedad global basada en el la amplia experiencia del Grupo en el desarrollo de tecnología de hidrógeno.

El Grupo presentará su visión de una futura sociedad del hidrógeno al revelar sus emocionantes planes y estrategias comerciales para la nueva tecnología de movilidad de hidrógeno, sistemas de celdas de combustible de próxima generación y aplicaciones para diversas industrias más allá de la automotriz.

Los vehículos eléctricos de pila de combustible del futuro de última generación, así como otras aplicaciones innovadoras, se darán a conocer durante el foro. En la exposición también se presentarán sistemas de aplicación de hidrógeno de vanguardia y productos de las filiales del Grupo, que mostrarán y detallarán aún más cómo se puede formar y realizar una sociedad del hidrógeno.

También te podría gustar...