Estrenos de septiembre en Amazon Prime Video

Esta es la cartelera que trae Amazon Prime Video para septiembre, podrán encontrar series y películas para todos los gustos y pasar tardes entretenidas.

 

 

 

 

 

 

 

SEPTIEMBRE 1

The Lost World: Jurassic Park

Casi todo en el parque había sido destruido, pero un grupo de ingenieros tenían un espacio donde habían guardado otros dinosaurios para mantenerlos ocultos y vivos, Hammond invita a un teórico llamado Malcolm para observe y documente a los reptiles antes de que los financieros de Hammond puedan llegar a ellos. Está es una secuela de la película que originó todo.

SEPTIEMBRE 3

Cenicienta 

Esta nueva versión del cuento de Cenicienta, viene más musical a la historia tradicional que se conoce. Camila Cabello será la protagonista de esta historia, nuestra heroína es una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que su mundo le tiene permitido, pero recibirá ayuda su Fab G (Billy Porter), así ella logra perseverar y hace que sus sueños se hagan realidad. El musical incorpora canciones pop de artistas globales contemporáneos y canciones originales de Camila Cabello e Idina Menzel.

SEPTIEMBRE 6

Fear The Walking Dead – Temporada 6 

 Fear The Walking Dead nos presenta la sexta temporada, donde los protagonistas tendrán problemas para sobrevivir y tendrán que aferrarse a quienes eran y creyeron ser alguna vez, los veremos dispersos y divididos en diferentes asentamientos de Virginia.

It Chapter Two

Pennywise regresa 27 años después, cuando el Club de los Perdedores se enfrentaron a él y lo derrotaron, ahora busca nuevamente aterrorizar a la ciudad de Derry, Los amigos de la infancia, ahora adultos, se separaron hace mucho, pero la gente comienza a desaparecer y Mike Hanlon decide llamar a los demás para que vuelvan y enfrentar juntos la última batalla. Dañados por las cicatrices del pasado, los Perdedores tendrán que mantenerse unidos como antes y juntos vencer nuevamente sus miedos más profundos para destruir a Pennywise, que ha regresado más fuerte que nunca. Esta es la parte dos de It, basada en la novela de Stephen King. 

ARGO

Seis estadounidenses al sentirse amenazados por la revolución iraní buscan refugio en la casa del embajador canadiense, ahora un especialista en «exfiltración» de la CIA, tendrá que hacer un plan para liberarlos.

SEPTIEMBRE 7

Late Night 

Cuando una presentadora de televisión de un programa nocturno contrata a una mujer escritora, su mundo se volteará de cabeza por los choques de culturas y la generación de ella y la nueva empleada, hasta que por amor a un chiste se unen y traerá consecuencias divertidas.

SEPTIEMBRE 10

The Voyeurs 

Voyeurs

En la ciudad de Montreal una joven pareja se muda a un departamento, ellos se sentirán atraídos por vecinos del edificio de enfrente despertando una curiosidad que se convertirá en obsesión y deseo mientras sus vidas se unen de la manera más inesperada. 

Instintos Ocultos 

Un grupo de jóvenes se embarcan en una misión de expedición para colonizar otro planeta, pero al ser creados con inteligencia y obediencia su poder de razonamiento es más, descubrirán secretos inquietantes sobre la misión y deciden dasafiar su entrenamiento y sacar su lado más primitivo dejándose consumir por el miedo, la lujuria y la sed de poder.

SEPTIEMBRE 15

Zombieland: Double Tap 

Columbus, Tallahasse, Wichita y Little Rock se enfrentaran a zombies evolucionados, compañeros sobrevivientes, y al sarcasmo que enfrentará está familia improvisada mientras están en el corazón de Estados Unidos.

SEPTIEMBRE 16

El Juego De Las Llaves – Temporada 2 

 Después del último juego de las llaves, han pasado algunos meses y los miembros del grupo tendrán que enfrentar las consecuencias que tuvieron al escoger las llaves dentro del inofensivo tazón, tratando de rehacer sus vidas y con la incógnita de si podrán superar sus pasados o rendirse a sus más íntimos deseos.

SEPTIEMBRE 17

Le Bal Des Folles (The Mad Women’s Ball

Eugénie es una mujer que fue internada injustamente en un hospital psiquiátrico de París porque desde pequeña tiene el poder de escuchar a los muertos. Ella le pedirá ayuda a sus enfermeras para planear un escape. Basada en la novela ‘Le bal des folles’ de Victoria Mas.

Everybody’s Talking About Jamie 

Jaime es un adolescente que vive aterrorizado por su futuro y siente que no encaja del todo, pero será apoyado por su madre y amigos  para superar los prejuicios, detener a los abusones en la escuela y saliendo de la oscuridad en la que se ha sentido para volverse el centro de atención.

Do, Re & Me 

Do, Re & Mi trata sobre las aventuras musicales de tres amigos pájaros que viven en un mundo lleno de ritmo, compás y melodías.

SEPTIEMBRE 24

Birds of Paradise 

Dos amigas que acuden en París a una academia de ballet de élite tendrán que poner a prueba su amistad y si cuerpo por un contrato para unirse a la compañía de la Ópera Nacional de París.

Goliath – Temporada 4

 Continúa la historia de Billy McBride, revelando su destino en esta cuarta temporada después de que lo dieran por muerto en el final de la temporada anterior.

Savage X Fenty Show – Temporada 3

Savage X Fenty es un evento sideral y épico que elevará los estándares de modelos, actores y artistas celebrando la audacia, la confianza y la inclusividad. Mostrando el mercado con precios accesibles y su extensa variedad de lencería, ropa interior y ropa para dormir vanguardistas para todas las personas, retando a la tradición y redefiniendo lo sexy. Este evento será fortuito y único.

Armero

Esta película describe la tragedia que vivió la pequeña ciudad de Armero cuando el volcán hizo erupción enterrando a sus habitantes vivos. Basada en una historia real.

The Courier

Greville Wynne, un espía de la Guerra Fría  y una agente rusa intentan detener la Crisis de los misiles de Cuba. Geville se alía con un oficial soviético llamado Oleg Penkovsky para proveer información crucial que podría ayudar a evitar un enfrentamiento nuclear.

SEPTIEMBRE 30

El Mesero

Rodrigo Sada es un soñador que vive atrapado en dos mundos: al que pertenece y al que aspira pertenecer. Su trabajo como mesero de un lujoso restaurante lo hace atender a clientes lujosos, esperando tener esa vida. Un evento fortuito le presentará la oportunidad de alcanzar su sueño. Descubrirá que no siempre el camino que aparenta ser el mejor es el correcto.

También te podría gustar...