La Bermudez le da «Buena Intención» a su nueva canción

Spread the love
La cantautora y actriz colombo inglesa La Bermúdez prepara el lanzamiento de “Buena Intención” este viernes 3 de septiembre en plataformas digitales, donde se re incorpora con nueva música y nos sorprende con una variedad de ritmo y sabor latino integrando el pop con la cumbia.

Buena Intención, de La Bermúdez, no habla precisamente de un rompimiento de una relación amorosa, «no es una canción de despecho, al menos no de la forma tradicional». Más bien, le canta a las personas que no tienen buena intención y que por eso afectan de manera negativa a otros.

«Esta canción se la escribí a personas que en algún momento me hicieron mucho daño, en mi opinión, porque no le dan el valor a los sueños, al trabajo y al tiempo de los demás. Es también una invitación a ponerle siempre buena intención a nuestras palabras y acciones.» La Bermúdez

La canción estuvo producida por el colombiano Alex González, “Don Alex”, es una mezcla de pop, cumbia colombiana y cumbia mexicana, con un ritmo juguetón y pegajoso, acompañado de metales, acordeón y la voz única de La Bermúdez.

Buena Intención estará acompañada de un videoclip grabado en San Gaspar y se podrá disfrutar en su canal de youtube este mismo viernes;  este lanzamiento es el primer adelanto de lo que será su próximo trabajo discográfico.

«Sin buena intención estamos perdidos»
Dale Pre-Save

La Bermúdez – Buena Intención

También te podría gustar...