Princesa Alba estrena «Besitos, cuídate»

Cuatro años y varios hits han pasado desde que Princesa Alba aterrizó por primera vez en la escena musical, y hoy finalmente nos presenta su primer disco bajo el nombre de “besitos, cuídate”. Once canciones dan vida a este LP que contiene sólo temas inéditos, compuestas por ella y trabajadas en la producción con el chileno Pablo Stipicic (Rubio, Javiera Mena, Gianluca); los argentinos Nico Cotton (Nicki Nicole, Cazzu, Wos, Louta) y EVLAY (Nicki Nicole, Ca7riel, Paco Amoroso); y el español Alizzz (C.Tangana, Rosalía, Paloma Mami).

El álbum incluye los singles “acelero”, “miss u bb” y “nasty”, que representan solamente una parte del abanico sonoro que nos muestra “besitos, cuídate”, donde es posible encontrar pop, trap, funk carioca, house, bossa nova, techno y más. “El disco refleja completamente lo que soy, mi personalidad. Me gusta explorar en cada estilo, porque nunca me ha gustado encasillarme sólo en uno”, señala la cantante chilena.

“Besitos, cuídate”, cuenta con las colaboraciones de la argentina Ms Nina, el referente del trap español Pimp Flaco y la brasileña Duda Beat, y ve la luz editado por el sello discográfico Quemasucabeza. Sobre el proceso del disco la popstar chilena comenta: “Fue un proceso personal súper fuerte, y creo que la cuarentena me sirvió muchísimo para disfrutarlo de forma más completa, porque antes con las giras era hacer las canciones en la ruta (lo que me gustaba mucho), pero sí fue muy positivo concentrarse 100% en este momento para crear este mundo que les estoy presentando hoy”.

“Tanto los artistas como los productores que están presentes, son personas que admiro muchísimo y tenía ganas de trabajar con ell@s hace mucho tiempo. El sentimiento que tengo es de mucha felicidad y orgullo, he estado en este proyecto tanto tiempo y ahora sólo quiero mostrárselo a la gente”.

“besitos, cuídate” se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

También te podría gustar...