Renault México presenta un scooter 100% eléctrico

El regreso a las actividades cotidianas empieza a llenar de nuevo las calles de las ciudades, provocando que las personas vuelvan a invertir mucho tiempo en los traslados debido al tránsito que se genera. De acuerdo con el Instituto Mexicano para la Competencia (IMCO), en 2019, las personas perdían en el tránsito de la Ciudad de México, el equivalente a 33 mil millones de pesos anuales en productividad. Renault, en su búsqueda constante para ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes, presenta su nueva opción para moverse por la ciudad de una forma más libre, divertida y sin perjudicar al medio ambiente, a bordo de un scooter 100% eléctrico que cuenta con diseño vanguardista y la exclusiva tecnología E-Tech que caracteriza a la automotriz francesa.

Recorrer la ciudad ahora será más divertido a bordo del nuevo Scooter Renault, con motor E-Tech — tecnología desarrollada por el equipo de Renault Sport, que combina los conocimientos de los vehículos eléctricos con la experiencia en la Máxima Prueba del Automovilismo de Renault para la gestión de energía— de 350W, que ofrece una autonomía de hasta 45 km por carga, ideal para realizar largos paseos por la ciudad. Además, cuenta con llantas de 10”, campana de aviso y luz LED frontal.

Asimismo, para sacar mayor provecho a cada rodada, el scooter se adapta a diferentes condiciones, gracias a sus tres modos de manejo: City, que alcanza una velocidad de 10km/hr; Urban, con la que se puede ir hasta a 15 km/hr; y Sport, que permite llegar a los 25 km/hr.

Nuria Rapalo, Head de Comunicación para Renault México, afirma que “Esta nueva opción de transporte urbano está pensada para quienes buscan una movilidad más ágil y son conscientes de su impacto en el medio ambiente. Desde jóvenes que se trasladan por la ciudad, trabajadores de oficina o quienes lo usan como complemento de sus viajes al salir de la ciudad.”

Para mayor comodidad de los usuarios al recorrer distancias cortas, el scooter es plegable y pesa sólo 14 kg, lo que permite guardarlo y transportarlo fácilmente. Además, gracias a la tecnología de la gama eléctrica de Renault, una carga de batería completa, únicamente toma 4 horas, aproximadamente.

El nuevo Scooter Renault estará disponible a partir del 1ro de septiembre, en todas las concesionarias de la marca, a lo largo de la República Mexicana, con un precio de MXN$21,000.00. Renault continúa transitando hacia una nueva era, donde los usuarios tengan más opciones de movilidad eléctrica, sostenible y autónoma.

También te podría gustar...