La caja, de Lorenzo Vigas, comparte póster oficial y tráiler

Spread the love

La caja se presentará en el Festival Internacional de Cine de Venecia el lunes, 6 de septiembre, como parte de la Competencia Oficial.

“Trabajas durante tanto tiempo en una historia, luego la conviertes en algo que la gente pueda ver y creer como una historia verdadera, pero no es hasta que la presentas al público que la historia se convierte en algo real; y cuando afortunadamente podemos lograr una catarsis, una transformación en la gente que la ve, es cuando ocurre esa magia entre la obra y el espectador. Ahora estoy emocionadísimo de pensar que en solo tres días, el lunes, Venecia y todo el público del Festival estará viendo por primera vez La caja. Y con todas las ansias de que eso ocurra”.
Lorenzo Vigas
SINOPSIS

La caja cuenta la historia de Hatzín, un joven adolescente de la Ciudad de México, que viaja para recoger los restos de su padre que han sido encontrados en una fosa común en el norte de México. Pero un encuentro casual con un hombre que comparte un parecido físico con su padre pone en duda la certeza de la muerte de este y, sobre todo, abre la posibilidad de restablecer una relación padre-hijo que el joven desea profundamente.

https://youtu.be/F27q9w6vWW4

También te podría gustar...