“La Caja” de Lorenzo Vigas se presentó con gran éxito en Venecia

En el marco del Festival Internacional de Cine de Venecia y como parte de la Competencia Oficial, se llevó a cabo la presentación de La caja, película con la que el director venezolano, Lorenzo Vigas, regresa a Venecia en esta ocasión para representar a México.

La alfombra roja se llevó a cabo en el Palazzo del Cinema y recorrieron la gala con música de Javier Solís para acompañar al elenco, Alejandro Nones, Miguel Mier, Michel FrancoVerónica Berti, Andrea Bocelli, Eréndira Núnez Larios, Sara Ricci, Farnoush Hamidian, entre otros.

El director se mostró feliz de volver a este festival con una película tan especial para él. Por su parte, los protagonistas de esta historia sobre la paternidad, Hernán Mendoza y Hatzín Navarrete, también estuvieron felices de poder mostrar al público esta película, el debutante comentó que “para mí fue totalmente maravilloso, estoy muy agradecido con todos porque les haya gustado la película, para mí es increíble poder compartirla con todos”.

La caja fue recibida con gran gusto por parte del público que la reconoció con una ronda de aplausos de cinco minutos.

La caja es la segunda película mexicana presentada en este festival por la casa productora Teorema de la que Lorenzo Vigas y el también director Michel Franco, forman parte. Este último presentó apenas un día antes la película Sundown con la que también compite en este festival.

También te podría gustar...