Mando lanza su disco en Vivo

Spread the love

Después de realizar exitosas giras internacionales en Latinoamérica, participar en las Alfombras de los eventos más importantes del Continente, tener un espectacular en Times Square, lanza “MANDO EN VIVO”, el primer álbum en vivo del artista de pop regional mexicano.

“Mando en vivo” demuestra el potencial de MANDO en el escenario acompañado de músicos de primer nivel, con grandes arreglos y temas de extraordinarios compositores.

A la par, también lanza como nuevo sencillo “Fantasía”, un éxito del grupo Costumbre que ahora MANDO hace suyo con la participación de José Zamora, vocalista principal de dicha agrupación.

Después del lanzamiento de su exitoso álbum de estudio “Hasta que llegaste”, presenta, este 20 de agosto, su primer álbum en vivo: “MANDO EN VIVO” el cual demuestra su madurez musical.

Con “Mando en vivo” el artista ofrece a sus seguidores un concierto con grandes músicos, en el que presenta todas las canciones de su anterior álbum “Hasta que llegaste”, como un adelanto de lo que es un show de MANDO.

El video de “Fantasía”, fue dirigido por David Ibarra, filmado en diferentes locaciones de Monterrey, ciudad natal de MANDO, que quiere mostrar al mundo, orgulloso de sus raíces.

“Grabar el álbum en vivo fue una experiencia increíble, a la que le metimos mucho corazón, tiempo y trabajo. Me gusta involucrarme en cada detalle y proceso que tiene que ver con mi carrera. En resumen, fue la oportunidad de volver a sentir esa adrenalina que la música me genera. No puedo estar más agradecido por este momento y con todos los que participaron en el” comenta el artista.

Un artista del nivel de MANDO extraña los escenarios debido a la pandemia y con “MANDO en vivo” logra transmitir su propuesta de pop regional mexicano.

“Mando en vivo” fue grabado totalmente en Monterrey, tiene 9 canciones y un bonus track (“Vamos hablar”).

También te podría gustar...