¿Cómo brillarás cuando te reencuentres con los que más amas?

¿Qué harás cuando se termine la pandemia y sea momento de reencontrarte, sin miedo, con los que más amas? Volverás a abrazar, besar, sonreír y reírte a carcajadas, hablar con tus compañeros de trabajo, vecinos o amistades, dejando atrás el cubrebocas y la sana distancia. En un futuro no muy lejano, cuando todo esto termine, ¿qué harás?

Sin importar lo que hagas, cuando sea el momento y estemos listos para establecer conexiones cercanas nuevamente, Orbit® estará contigo para ayudarte a brillar.

Este es el mensaje de la nueva campaña “En un futuro no muy lejano”, que Orbit® ha diseñado para inspirar optimismo, esperanza y entusiasmo por el regreso a la normalidad cuando sea seguro hacerlo.

“Mars Wrigley y su diverso portafolio de productos buscan crear mejores momentos que hagan sonreír a las personas de todo el mundo, y por eso estamos trabajando en una campaña que nos haga pensar en qué haremos y cómo reaccionaremos cuando todo esto termine”, señala Andrea Dávila, Gerente Regional Senior de Marcas y Contenido de Mars Wrigley.

Esta campaña también promueve la salud bucal de los consumidores. Estudios clínicos han demostrado que consumir goma de mascar sin azúcar, como Orbit®, tiene distintos beneficios, como reducir nuestra predisposición a la caries. Si bien debemos cepillarnos los dientes y usar enjuague bucal e hilo dental tres veces al día, las bacterias pueden atacar nuestros dientes más veces durante el día, por ejemplo, cuando comemos un snack o tomamos un café a media mañana.

Aunque consumir un Orbit® no sustituye la limpieza que un profesional de la salud bucal te pueda dar, si ayuda a generar más flujo de saliva, de 10 a 12 veces más, esto ayuda a eliminar los restos de comida antes de que queden atrapados entre los dientes y a disolver el azúcar después de comer o beber. ¡Una super función para prevenir la caries!

Asimismo, ayuda a neutralizar los ácidos, remineralizar y fortalecer el esmalte de los dientes, eliminar restos de comida y aliviar la sequedad, así como aumentar el pH de la placa, protegiendo los dientes después de cada alimento. También masticar goma de mascar como Orbit® ayuda a reducir el estrés, mejora nuestro estado de alerta y ayuda a concentrarnos.

“En Mars Wrigley estamos centrados en celebrar la resiliencia humana y en hacer felices a nuestros consumidores. Por eso, queremos que desde hoy empiecen a soñar en lo que harán cuando todo esto termine. Y cuando sea momento de reencontrarse de forma segura, puedan sonreír con confianza, porque su boca estará más limpia y sana de la mano de Orbit®. Con Orbit®, las sonrisas recuperarán su brillo”, finalizó Dávila.

Mientras llegamos al fin de la pandemia, síguete cuidando y protegiendo a quienes más amas. Además, trata de incluir goma de mascar sin azúcar en tu rutina de salud bucal, así cuando las autoridades anuncien el regreso a la normalidad, estarás preparado para brillar, sonreír, besar, abrazar y reconectar con tus seres queridos.

También te podría gustar...