Así de fácil es tener en casa el sabor de México

Maggi, la marca culinaria más grande del mundo acerca los sabores de México a tu mesa con Maggi Jugoso al Sartén Chipotle, Pibil y Pastor. Por eso, en estas fiestas patrias quiere que presumas tu toque culinario cocinando de forma práctica la proteína de tu elección en tan solo tres sencillos pasos:

1. Saca 2. Envuelve y 3. Asa.

Sin necesidad de usar aceite ni sal, las hojas sazonadoras de Maggi permiten que la proteína se cocine en su propio jugo, absorbiendo el aroma del sazonador y brindando a tu platillo todo el sabor de México gracias a su innovadora tecnología.

Además de las variedades de Sabores de México Chipotle, Pibil y Pastor, Maggi Jugoso al Sartén tiene en su portafolio sabores para todos los gustos: Finas hierbas, A la leña, Ajo y Cebolla, Pimentón y Tomate y especias. Atrévete a probar su versatilidad en platillos con pollo, res, pescado, cerdo, carne molida, camarón, salmón, queso, salchichas, atún o la proteína de tu elección.

Comparte con tus amigos y familiares este exquisito Pollo al chipotle con todo el sabor de México, cortesía de Maggi Jugoso al Sartén. O bien, encuentra más inspiración para seguir cocinando con iMagginación en Recetas Nestlé.

PECHUGA AL CHIPOTLE RELLENA preparada con MAGGI JUGOSO AL SARTÉN CHIPOTLE.

Ingredientes

  •       1 Pechuga de pollo cortada en 4 piezas a lo largo, sin hueso y sin piel (150 g c/u)
  •       4 Rebanadas de Jamón
  •       1 Paquete de Queso Oaxaca deshebrado (200 g)
  •       1 Sobre de Hojas con Sazonador MAGGI JUGOSO AL SARTÉN Chipotle

 

Instrucciones

  1.     Corta

Realiza un corte horizontal en medio de cada pieza de la pechuga; rellena cada corte con jamón y el queso Oaxaca.

  1.     Abre

Abre una Hoja con Sazonador MAGGI JUGOSO AL SARTÉN Chipotle, coloca una pechuga, cierra y presiona ligeramente para que se impregnen las especias. Repite el procedimiento con el resto del pollo.

  1.     Cocina

Colócalas en una sartén sin aceite, precalentada a fuego bajo durante 1 minuto, tapa y cocina a fuego bajo de 7 a 8 minutos por cada lado o hasta que estén bien cocidas. Retira la hoja y sirve con vegetales al vapor.

También te podría gustar...