DISNEY+ ESTRENA EL ESPELUZNANTE TRÁILER DE LEGO STAR WARS: HISTORIAS ATERRADORAS

Spread the love

¡Fans de bloques, blasters  y cosas que hacen “boo” o “boop bip« en la noche, a prepararse! Disney+ estrenó el tráiler de LEGO STAR WARS: HISTORIAS ATERRADORAS, el flamante especial de terror de Lucasfilm y The LEGO Group que preparará a los fans para un mes de Halloween espantosamente divertido. El especial estrena el 1° de octubre en el servicio de streaming. 

 

El tráiler presenta los tres cuentos que el leal asistente de Darth Vader, Vaneé (Tony Hale) nos contará en este divertido y espeluznante especial: “The Lost Boy”, la historia de cómo el joven Ben Solo conoció a Ren; “The Dueling Monstrosities”, que imagina cómo renacieron Darth Maul y el General Griveous; y “The Wookiee’s Paw”, que nos relata lo que podría haber pasado si todos los grandes deseos de Luke Skywalker hubieran sido concedidos inmediatamente. El especial dejará a los fans erizados y temblando de miedo. 

 

Luego de los acontecimientos de STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER, Poe y BB-8 deben hacer un aterrizaje de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, en donde se encuentran con el codicioso y confabulador Graballa el Hutt, que compró el castillo de Darth Vader y lo está convirtiendo en el primer hotel de lujo con todo incluido de la galaxia inspirado en la Orden de los Lores Sith. Mientras esperan que reparen su X-Wing, Poe, BB-8, Graballa y Dean (un valiente e intrépido niño que trabaja como mecánico para Graballa) se aventuran en el misterioso castillo con el leal asistente de Vader, Vaneé. En el camino, Vaneé les cuenta tres espeluznantes historias vinculadas a artefactos antiguos e icónicos villanos de todas las épocas de STAR WARSMientras Vaneé teje sus historias y atrae a nuestros héroes más profundamente hacia el sombrío vientre del castillo, se revela un plan siniestro. Con ayuda de Dean, Poe y BB-8 deberán enfrentar sus miedos, impedir que se levante un antiguo ser malvado y escapar para poder volver con sus amigos. 

 

El talentoso elenco de voz en inglés de LEGO STAR WARS: HISTORIAS ATERRADORAS está compuesto por Jake Green, como Poe Dameron; Raphael Alejandro, como Dean; Dana Snyder como Graballa el Hutt; Tony Hale como Vaneé; Christian Slater como Ren; Trevor Devall como el Emperador Palpatine; Mary Elizabeth McGlynn como NI-L8; y Matt Sloan como Darth Vader. David Shayne es el guionista y productor ejecutivo, y Ken Cunningham es el director. 

  

James Waugh, Josh Rimes, Jacqui Lopez, Jill Wilfert, Keith Malone, Jason Cosler y Jennifer Twiner McCarron también son productores ejecutivos. Daniel Cavey y Dan Langlois son los productores. Los servicios de producción son brindados por Atomic Cartoons. 

También te podría gustar...