Espumas y Terciopelo canta a la vida en todas sus formas en «Danzas en el Mar»

Spread the love
¿Quién es ese ser que viene a ser? Es una de las preguntas que se hace el reconocido dúo de folk-pop mexicano, Espumas y Terciopelo, en su nuevo video de su reciente lanzamiento «Danzas en el mar», el cual fue grabado en las Chinampas de Xochimilco, bajo la dirección del talentoso y experimentado videoasta, Elías Martín del Campo.
La idea es mostrar, con todos los colores y las flores, el brote de una nueva vida y las emociones e ilusiones que trae consigo. El lago de los canales de Xochimilco simboliza el líquido amniótico y el flujo de la vida que día a día protegen a ese nuevo ser que viene en camino; mientras que toda la naturaleza que hay alrededor es la madre Tierra que espera su llegada para recibirlo con un nuevo amanecer.De corte íntimo y minimalista, «Danzas en el mar», representa la alegría, la ternura, el amor y la complicidad de dos seres que se unieron en libertad para formar una vida, en medio de la incertidumbre, las dudas, las pérdidas y la tristeza que ha representado y significado una pandemia mundial.

Maricha Elizundia y Memo Andrés, quienes conforman Espumas y Terciopelo, fieles a su estilo sonoro y lírico, con una capacidad y creatividad para sintetizar la vida cotidiana en canciones, conmueven con esta nueva entrega musical para sembrar la semilla de la esperanza, gracias a la sensibilidad que hallamos en su poesía, motivada por los sueños, anhelos y planes que comienzan con la maternidad.
Espumas y Terciopelo tiene planeado hacer un par de presentaciones antes de que termine el año para volver a los escenarios como el 14 de noviembre en el Foro del Tejedor. Y entre sus proyectos están los lanzamientos de canciones nuevas de aquí hasta finalizar este 2021.

También te podría gustar...