Regresa el Met Gala a la Ciudad de Nueva York

El evento de moda más esperado de cada año, regresó el día de ayer más fuerte que nunca con el tema, «In América: A Lexicon of Fashion” (En América: un léxico de la moda)  a la ciudad de Nueva York contando con anfitriones como: Billie Eilish, Timothée Chalamet, Amanda Gorman y Naomi Osaka.

Presentada, como siempre, por Anna Wintour, editora en jefe de Vogue desde hace mucho tiempo, la elegante velada llegó con una gran variedad de ‘looks’ fabulosos servidos por invitados famosos. El cual tiene como objetivo recaudar fondos para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Nueva York (Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Nueva York).

Como todos los años, hubo quienes entendieron y algunos no, el tema, pero esto no fue impedimento para que grandes estrellas brillaran con distintos vestidos, trajes y diseños de marcas reconocidas y de diseñador.

Bilie Eilish, dejó sin palabras a los asistentes, pues ella en cada evento al que asiste va vestida de forma holgada. En esta ocasión portó un gran vestido color nude bajo la firma de Oscar de la Renta con sandalias de plataforma de Jimmy Choo.

Por primera vez dos chicas coreanas de grupos que han marcado la historia en el mundo musical, también asistieron a este evento, siendo este el primero más importante para una Idol. La de la izquierda es Rosé integrante del grupo Blackpink, portando un mini vestido de Yves Saint Laurent, marca de la cual es embajadora. Y en la derecha, CL ex integrante y líder del grupo extinto 2NE1, que optó más por un estilo asiático estilo Koreaboo.

 

Rosé con el director creativo de YSL, esto demuestra que tan importante es ella para la marca.

Lil Nas X, el rapero hizo tres cambios de vestuario mientras desfilaba por la alfombra del Met. Portando la marca Versace.

No podía faltar el talento mexicano, aparte de ser su segundo año en el Met, Eiza González llegó a la alfombra y poso para la cámara luciendo un vestido rojo bajo la marca Versace.

Una leyenda del rock, Debbie Harry de Blondie llegó a la alfombra con una chaqueta vaquera y vestido del diseñador Zac Posen.

 

Todos los looks:

https://www.vogue.mx/alfombra-roja/galeria/met-gala-2021-en-vivo-mejores-looks-de-la-alfombra-roja

También te podría gustar...