Tendencias para cabello que debes conocer

Spread the love

Si estás en búsqueda de ese “algo” que eleve tu look, debes conocer estas 4 tendencias que reflejan el espíritu de la temporada: sin esfuerzo, vibrante y lleno de vida. Prepárate para llamar la atención con Marc Anthony y atrévete a jugar con tu cabello para lucir espectacular.

  1. Sun-Kissed Balayage

Los días de luces o reflejos perfectamente colocados quedaron atrás y damos la bienvenida a la belleza natural del Sun-Kissed Balayage. Esta tendencia de bajo mantenimiento realza tu cabello con reflejos sutiles, pintados a mano, que imitan los suaves y brillantes rayos del sol. Ya sea que tengas un corte en largo tradicional o un New Shag (que es tan trendy en esta temporada), el Sun-Kissed Balayage agrega dimensión y calidez a tu cabello, mezclándose sin esfuerzo con tu color natural.

 

Adopta el mood despreocupado y radiante con esta versátil tendencia y combínala con la colección Repair Bond +Rescuplex, que refuerza y repara los enlaces disulfuro dañados del cabello, mientras lo protege de daños futuros. Además, está clínicamente probado que el revolucionario sistema de productos de esta colección hace que el cabello se sienta hasta un 111% más fuerte, un 140% más suave y un 129% más brillante.

  1. Trenzas Boho Tropicales

Inspiradas en las selvas más exuberantes y en los paisajes tropicales, las Trenzas Boho están haciendo una declaración esta temporada. Veremos trenzas sueltas y texturizadas adornadas con flores, plumas o cuentas vibrantes. Esta tendencia es perfecta para fiestas en la playa, festivales, en roof-tops en días de mucho calor o simplemente para abrazar tu espíritu libre interior.

Ya sea que optes por una sola, dos, o hasta por una corona de trenzas, esta tendencia te mantendrá fresca y chic durante los abrasadores meses de calor. El secreto es finalizar tu peinado con el Argán Oil Dry Styling Oil de Marc Anthony, que además proteger e hidratar el cabello, le dará un brillo inigualable a tu look.

  1. Mermaid Waves

Invoca a tu sirena interior con las Mermaid Waves. Estas ondas sueltas y despeinadas despiertan el espíritu despreocupado y relajado en cualquier persona. Para lograr este estilo, tan sólo deja que la forma natural de tu cabello siga su rumbo y poténcialo con productos de la colección Strictly Curls de Marc Anthony. También puedes utilizar un rizador sin calor para crear ondas suaves y agregar un toque de Hairspray de Argán Oil para lograr una textura playera y deja que tu cabello fluya libremente.

Este peinado es perfecto para salidas informales, descansar junto a la alberca o veladas en la playa.

  1. Accesorios para el cabello

Los accesorios son la manera perfecta de elevar tu peinado. Desde mascadas y cintas para la cabeza, hasta horquillas y pasadores llamativos. Si quieres utilizar esta tendencia, opta por estampados tropicales y florales, o borlas de colores para darle un toque de personalidad a tu cabello.

Ya sea que los agregues a un peinado recogido o dejes que tus mechones fluyan, estos accesorios transformarán instantáneamente tu apariencia y la mantendrán a la moda. Además, puedes utilizar la colección Instantly Thick + Biotin de Marc Anthony, que dará cuerpo, volumen y movimiento a tu cabello.

Ahora ya lo sabes, deja que tu cabello refleje la calidez y emoción de la temporada, acompañada de Marc Anthony Hair Care.

También te podría gustar...