snapmuse.io llega a México

Spread the love

El compartir contenidos a través de las redes sociales, se ha convertido en una realidad cotidiana en el mundo, y México no es la excepción; se trata de un país muy dinámico, diverso y atractivo en materia de creación de contenidos digitales, que cuenta con 349 mega-creadores, 4,289 macro-creadores, 37,777 micro-creadores y 439,731 nano-creadores en Instagram, de acuerdo con datos de Statista.

Sin embargo, a medida que aumenta el número de seguidores de un influencer, crece también la brecha de comunicación con su audiencia. Cada vez es más difícil generar una verdadera comunidad que comparta los mismo valores, ya que el actual ecosistema de las redes sociales no permite que fans y creadores se conecten de formas mutuamente beneficiosas. Esta necesidad fue detectada por Snapmuse.io, una plataforma lanzada recientemente con el objetivo de cerrar la brecha entre creadores y fans, que aborda este problema a través de comunidades exclusivas respaldadas por recompensas basadas en el nivel de interacción y acceso exclusivo a los creadores para los fans, y que permite a los influencers acceder a una nueva fuente sostenible de financiamiento y lealtad.

Aprovechando las ventajas de blockchain, Snapmuse.io es una plataforma web 3.0 que reúne a creadores de contenido y fans de una forma innovadora, permitiéndoles estructurar comunidades basadas en un valor real. La plataforma ofrece un modelo en el que los influencers pueden obtener de sus audiencias los fondos y el engagement que necesitan para crecer. Los fans adquieren CreatorPasses, que les dan acceso a canales exclusivos de sus creadores favoritos durante tres meses, donde podrán disfrutar de recompensas y beneficios que no encontrarán en otros lugares.

«Conocemos muy bien las redes sociales. Nuestra primera empresa fue una compañía de música libre de derechos para creadores en estos medios, y allí nuestras pistas dieron vida e identidad a millones de contenidos, principalmente en YouTube. Después de trabajar con influencers durante años, aprendimos las dificultades a las que se enfrentan cuando intentan acceder a financiamiento para hacer crecer sus canales y conectar con sus comunidades de una forma más personal. Así que decidimos crear Snapmuse.io para ayudarlos a superar estos retos. Ahora mismo, todos en México pueden conocer más sobre esto gracias a Mariana Ávila, la primera creadora de contenido en la región que ya está utilizando Snapmuse.io para construir una comunidad principal que proviene de sus 28 millones de seguidores, empleando el variado modelo ganar-ganar que ofrece nuestra plataforma«; explica Moris Alhale, CEO de Snapmuse.io

También te podría gustar...