Se estrena «Escape Room 2»

«Escape Room 2: Reto morta»l, es una película estadounidense dirigida porAdam Robitel. En esta cinta, los protagonistas Zoey (Taylor Russell), Ben (Logan Miller), logran escapar con vida la primera vez de los cuartos de escape, pero quieren juntar información para poder denunciar a Minos, la compañía que los atrapó la primera vez, así que deciden viajar a Nueva York donde se encuentra la sede de los Escape Rooms.

Desafortunadamente está pareja de amigos junto con cuatro personas más, Brianna (Indya Moore), Rachel (Holland Roden), Nathan (Thomas Cocquerel), Theo (Carlito Olivero) se ven atrapados en una nueva serie de scape Rooms y todos los jugadores se dan cuenta que tienen en común haber sido vencedores de los cuartos de escape.

Este grupo tendrá que jugar nuevamente descifrando acertijos y trabajando en equipo para superar cada habitación y poder salir con vida. ¿Podrán vencer a la muerte está vez y poder vivir libres al fin?.

Esta película de suspenso de Sony Pictures es una secuela de la exitosa primera entrega «Escape Rooms» estrenada en el 2019, la nueva entrega «Escape Room 2: Reto Mortal» contiene mucho terror psicológico, su estreno en salas de cine mexicanas será el 16 de septiembre.

 

 

También te podría gustar...