Diego Rodríguez sumó otro Top-10 a su temporada en EU

El piloto y líder de Alessandros Racing, Diego Rodríguez, continuó con su dentro de las Trucks en Estado Unidos en donde igue con viento a favor, luego de realizar una estupenda carrera para terminar séptimo en la Advance Auto Parts 2nd Annual TX Truck Challenge, que se celebró en el Houston Motorsports Park.

Rodríguez a bordo de la Trucks #26 de Alessandros Racing, tuvo un fin de semana de menos a más. Aunque en la sesión de calificación no tuvo un buen resultado, se enfocó a trabajar duro en su camioneta para tener una buena puesta a punto para la competencia.

Al ser un circuito muy corto, los contratiempos pueden causar visitas inesperadas los pits y se complica el recuperar puestos, por lo que ser contundente e intrépido es la clave para salir con balance a favor.

Esa misma estrategia aplicó Diego que desde la parte final comenzó a realizar rebases a toda velocidad, sorprendiendo a sus contrincantes que poco pudieron hacer para parar su avance.

Cuando más se acercaba a la punta el tráfico jugó una parte importante en su plan, y aunque se mantuvo siempre en la pelea el tiempo fue el enemigo principal y tras completar 65 giros, culminó en la séptima plaza sumando otro top-10 a su lista este año.

“Fue una carrera estupenda, correr con la #26 de Alessandros, Heraldo de México, Brigthphone y Vest Car, es un placer y aunque por detalles no pudimos aplicar toda la velocidad que deseamos, tuvimos una buena remontada y terminamos entre los diez mejores. Estas carreras son muy demandantes pero divertidas y estoy muy contento de pelear de tú a tú con veteranos de este serial que se saben todos los trucos de la pista”, dijo Diego al finalizar la carrera.

También te podría gustar...