Llegará a las salas de cine «¡Ánimo Juventud!»

Spread the love

«¡Ánimo Juventud!» es una película mexicana dirigida por Carlos Armella contextualizada en la Ciudad de México que cuenta la historia de cuatro chicos; Martín, Dulce, Daniel y Pedro.

Martín es un joven que no se acepta como es, tiene inseguridades y vive enamorado de un amor platónico, decide expresar sus sentimientos con un grafiti, Dulce es una joven que busca descubrirse y autoexplorarse experimentando situaciones que le harán sentirse ella misma.

Daniel tiene 18 años y enfrenta la situación de tener a su novia embarazada y de no contar con el apoyo de su familia, mientras busca como salir adelante, por último esta Pedro, un joven que quiere ser escuchado pero los adultos se niegan a hacerlo, por esa razón, crea un lenguaje único para comunicarse, pero si recibe la atención adecuada el lenguaje puede entenderse.

Conforme transcurre la historia de estos jóvenes, su vida se entrelaza, uniéndolos para darle clímax a la cinta y lo que tienen en común es enfrentarse al difícil paso de convertirse en adultos en México. Esta película original  llegará a la sala de cines el 21 de septiembre.

También te podría gustar...