Guns and Roses retrasa su concierto en Monterrey

La banda de rock, Guns and Roses, ha decidido retrasar la fecha de su concierto de Monterrey que se llevaría a cabo el 12 de octubre, debido a que las recientes restricciones sanitarias por la pandemia de covid-19, no hicieron viable un evento de tal magnitud, por lo que decidieron postergar la fecha hasta el año 2022.

En conferencia de prensa, Isacc Barrera, director de marketing de Music Vibe, habló acerca de lo que ha significado el retraso del esperado concierto.

“El Tour de Guns and Roses por nuestro país ha sido pospuesto para el 2022, pero esta decisión no fue nada fácil, pero pues ya ha quedado por las circunstancias que atraviesa nuestro país en cuanto a momento de pandemia, lo más importante es salvaguardar a todas las personas que van a estar dentro del mismo, tanto los asistentes, el staff y la banda misma”, dijo Isacc.

Según palabras del director de marketing, la decisión de retrasar el concierto se tomó en conjunto con la banda, los managers, los promotores, y no fue fácil aceptarla.

“Nosotros trabajamos muy de la mano con la Secretaría de Salud y con el Gobierno estatal municipal para que todo saliera a la perfección, y de hecho aguantamos hasta el último momento, en el cual, pues se tuvo que tomar esta decisión”.

De igual manera pidió al público ser paciente con la nueva fecha y guardar sus boletos, ya que serán válidos para el próximo año, y así mismo apuntó que la venta de boletos por el momento se encuentra suspendida pero se reanudará en cuanto tengan la fecha oficial del concierto.

Por otro lado, Eduardo Soto, director de producción de la gira de Guns and Roses en México, señaló que ya tenían todo preparado para montar todo lo necesario para el concierto de la banda en el estado de Monterrey.

“Pensamos en el bienestar de todos los asistentes, evidentemente, la banda tiene que hacer un reajuste en toda su programación de fechas”, dijo el director de producción.

Actualmente no se sabe con exactitud la nueva fecha del concierto, pero que ya se encuentran trabajando para darla a conocer antes de que finalice el año en curso, pero por el momento se prevé que llegue en el segundo semestre del año 2022.

 

 

También te podría gustar...